Dinamo Zagreb se suma a la campaña "Juguemos por los emigrantes"

Zagreb.- El Dinamo de Zagreb se ha adherido a la acción humanitaria «Juguemos por los emigrantes» iniciada por el Oporto portugués con el objetivo de recaudar ayuda para los miles de refugiados que están huyendo hacia Europa desde países en conflicto de Oriente Medio.

Según informó el club croata en su página de internet, el Dinamo donará para los refugiados un euro de cada entrada que se venda para el próximo partido contra el Arsenal inglés de Liga de Campeones.

«Hemos reaccionado inmediatamente después de que el domingo el Oporto pidiera a todos los clubes de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tomen parte en la campaña», informa el Dinamo.

El Dinamo y el Arsenal de Londres se enfrentarán el 16 de septiembre en el estadio Maksimir de Zagreb en la primera ronda del grupo F de la Liga de Campeones.

El Oporto ha invitado a todos los clubes que participan en la fase de grupos de la Champions League a donar un euro de cada entrada de los partidos correspondientes a las dos primeras jornadas del torneo para ayudar a los refugiados. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<