Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 8:24

┃ ESTO

nota-futi-dinamo-zagreb

Zagreb.- El Dinamo de Zagreb se ha adherido a la acción humanitaria “Juguemos por los emigrantes” iniciada por el Oporto portugués con el objetivo de recaudar ayuda para los miles de refugiados que están huyendo hacia Europa desde países en conflicto de Oriente Medio.

Según informó el club croata en su página de internet, el Dinamo donará para los refugiados un euro de cada entrada que se venda para el próximo partido contra el Arsenal inglés de Liga de Campeones.

“Hemos reaccionado inmediatamente después de que el domingo el Oporto pidiera a todos los clubes de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tomen parte en la campaña”, informa el Dinamo.

El Dinamo y el Arsenal de Londres se enfrentarán el 16 de septiembre en el estadio Maksimir de Zagreb en la primera ronda del grupo F de la Liga de Campeones.

El Oporto ha invitado a todos los clubes que participan en la fase de grupos de la Champions League a donar un euro de cada entrada de los partidos correspondientes a las dos primeras jornadas del torneo para ayudar a los refugiados. EFE