Lorenzo y Rossi aspiran a triunfar en Misano

El español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, pilotos oficiales de Yamaha en el campeonato del mundo de MotoGP, aspiran a protagonizar un excelente fin de semana con ocasión del Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano Adriático.

Aunque Valentino Rossi fue el ganador el pasado año, Jorge Lorenzo ha vencido en tres ocasiones en ese escenario y, por ello, aseguró en la nota de prensa de su equipo saber que “Valentino se siente bien porque es su gran premio, pero en el pasado he sido muy rápido allí con unas cuantas victorias y veremos que es lo que sucede”.

“Mi compañero tiene una ventaja de doce puntos en el campeonato”, explicó Lorenzo, aunque recalcó que “todavía quedan seis carreras y hay muchos puntos en juego, por lo que haremos el máximo en cada gran premio empezando por Misano”.

“Estoy concentrado ya en Misano, un circuito muy especial para nosotros y Yamaha”, comentó Jorge Lorenzo, quien no obstante reconoció que las cosas no le fueron como él se esperaba en la anterior cita de Silverstone.

“Hicimos todo lo posible para estar en el podio pero desgraciadamente algunas cosas se escaparon a nuestro control que nos impidieron luchar hasta el final como nos hubiese gustado”, manifestó Lorenzo.

Su compañero de equipo y líder del mundial, Valentino Rossi, afirmó llegar “muy presionado a Misano, especialmente por los aficionados, amigos y familia, que estarán en el circuito, aunque es una pista que me encanta”.

“Siempre hay un gran ambiente en Misano y realmente es mi gran premio, ya que la pista está a sólo diez kilómetros de Tavullia”, comentó Rossi, quien dijo que el año pasado realizó una gran carrera, aunque reconoció que “Jorge también es muy rápido allí y me imagino que habrá una gran pelea”.

“Tengo que manejar la situación de la mejor manera posible, si bien será difícil, pero lo más importante es que tanto yo como Yamaha solemos ser muy fuertes en este circuito”, agregó Rossi. EFE

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS