Daniel Suárez llega enrachado al Richmond International Raceway

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Daniel Suárez afronta este fin de semana el Richmond International Raceway, donde se celebrará la vigésimo quinta fecha de NASCAR Xfinity Series, en la que buscará mantener el buen ritmo.
La ronda pasada en Darlington Daniel estuvo cerca de llevarse la victoria, pues llegó a rodar en la punta a tres vueltas del final, pero cayó hasta la tercera plaza en los dos últimos giros en un cardiaco desenlace que dejó en claro que se encuentra en una espléndida racha. El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper está preparado para volver al óvalo de tierra de 0.75 millas (1,200 metros) y buscar un mejor resultado que en su visita pasada, donde obtuvo el sexto sitio. “Estamos bien. El equipo ha venido haciendo bien las cosas, se tiene un buen momento desde la carrera en Darlington, una pista que ya conocíamos muy bien. En general puede ser un fin de semana positivo, trataremos de tomar las cosas paso a paso y buscaremos ser competitivos una vez más”, indicó. En cuanto a la pista señaló que “es un trazado en el que se desgastan mucho las llantas, es muy importante cómo puedas manejar eso, ya que al principio de la carrera puedes tener un carro muy rápido y al final será muy diferente”, puntualizó. El piloto del Joe Gibbs Racing llega a Richmond ubicado en el séptimo sitio del campeonato con 759 unidades, a sólo 17 puntos de Darrell Wallace Jr, el liderato continúa en manos de Chris Buescher con 874.

Max Verstappen se lleva la pole en Brasil; 'Checo' saldrá 15

El holandés completó su mejor vuelta con un tiempo de 1:07.508

F1 anuncia medidas en pro del medio ambiente

"Esta iniciativa incluye los monoplazas, las actividades en pista, así como el resto de operaciones ligadas al deporte".

Lewis Hamilton acelera rumbo a la historia

El piloto inglés podría convertirse en el mejor de todos los tiempos.

Lewis Hamilton gana su sexto campeonato de Fórmula uno

El segundo lugar en el premio de Austin le bastó al británico para consagrarse como el mandamás en la F1

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<