Por lesión, Chile pierde a Nicolás Jarry

Santiago de Chile.- El tenista Nicolás Jarry sufrió una lesión en la mano derecha y no estará en el equipo de Chile que la próxima semana recibirá a Venezuela por el ascenso al grupo I de la zona americana de la Copa Davis.

Así lo confirmaron hoy fuentes de la Federación, que añadieron que Jarry, 233 en el ránking de la ATP, será sustituido en el equipo que capitanea Nicolás Massú por Gonzalo Lama (385).

Además integrantes del equipo chileno son Hans Podlipnik (162), Juan Carlos Saez (254) y Christian Garín (283), además del juvenil Marcelo Tomás Barrios en calidad de invitado.

Jarry aparecía como seguro integrante del doble chileno junto a Hans Podlipnik, con quien obtuvo la medalla de oro de la especialidad en los Juegos Panamericanos de Toronto y que el pasado julio aportaron un punto al triunfo de 5-0 sobre México.

Los partidos Chile-Venezuela se disputarán entre el 18 y el 20 de septiembre próximo en el Estadio Palestino de Santiago y el equipo llanero, capitaneado por José de Armas, estará integrado por Ricardo Rodríguez, Luis Martínez, Jordi Muñoz Miguel Esté. EFE

Federer gana por décima ocasión el Torneo de Halle

El tenista suizo llegará en gran forma al torneo de Wimbledon.

Juan Martín del Potro, operado con éxito

Juan Martín del Potro fue sometido a una operación en la rodilla derecha

Zverev eliminado en Cuartos de Halle

El tenista alemán fue sorprendido por el belga David Goffin en tres sets

Juan Martín Del Potro es baja de Wimbledon

El tenista argentino sufrió una fractura en la rótula de su rodilla derecha en su primer juego en el torneo de Queens

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<