Por lesión, Chile pierde a Nicolás Jarry

Santiago de Chile.- El tenista Nicolás Jarry sufrió una lesión en la mano derecha y no estará en el equipo de Chile que la próxima semana recibirá a Venezuela por el ascenso al grupo I de la zona americana de la Copa Davis.

Así lo confirmaron hoy fuentes de la Federación, que añadieron que Jarry, 233 en el ránking de la ATP, será sustituido en el equipo que capitanea Nicolás Massú por Gonzalo Lama (385).

Además integrantes del equipo chileno son Hans Podlipnik (162), Juan Carlos Saez (254) y Christian Garín (283), además del juvenil Marcelo Tomás Barrios en calidad de invitado.

Jarry aparecía como seguro integrante del doble chileno junto a Hans Podlipnik, con quien obtuvo la medalla de oro de la especialidad en los Juegos Panamericanos de Toronto y que el pasado julio aportaron un punto al triunfo de 5-0 sobre México.

Los partidos Chile-Venezuela se disputarán entre el 18 y el 20 de septiembre próximo en el Estadio Palestino de Santiago y el equipo llanero, capitaneado por José de Armas, estará integrado por Ricardo Rodríguez, Luis Martínez, Jordi Muñoz Miguel Esté. EFE

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS