Pekermán satisfecho con sus jugadores

Bogotá.- El técnico de la selección Colombia, José Néstor Pekermán, quedó satisfecho con la actuación del equipo que jugó en la víspera frente a Perú, con miras a las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

Colombia y Perú empataron 1-1 anoche en New Jersey, Estados Unidos, en un partido en el que Pekermán decidió dar minutos a otros jugadores que no estuvieron en la eliminatoria pasada y quienes pasan por un buen momento en sus respectivos equipos.

“Esta actuación nos fortalece para lo que viene”, sostuvo el profesor Pékerman a la prensa, al terminar el partido amistoso con su primer rival en las eliminatorias que arrancan el próximo 8 de octubre, en un juego programado en el estadio Metropolitano en Barranquilla.

El regreso del volante Macnelly Torres al equipo nacional le inyecto energía y talento en el medio campo, para armar un medio campo con James Rodríguez, lo que garantizó un mayor volumen de juego ofensivo.

“Los jóvenes tienen que seguir creciendo y adquiriendo experiencia. Me voy muy feliz por el desempeño, me recordó cuando tuvimos en alto nivel en las eliminatorias”, sostuvo Pekermán. Notimex

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS