Pekermán satisfecho con sus jugadores

Bogotá.- El técnico de la selección Colombia, José Néstor Pekermán, quedó satisfecho con la actuación del equipo que jugó en la víspera frente a Perú, con miras a las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

Colombia y Perú empataron 1-1 anoche en New Jersey, Estados Unidos, en un partido en el que Pekermán decidió dar minutos a otros jugadores que no estuvieron en la eliminatoria pasada y quienes pasan por un buen momento en sus respectivos equipos.

“Esta actuación nos fortalece para lo que viene”, sostuvo el profesor Pékerman a la prensa, al terminar el partido amistoso con su primer rival en las eliminatorias que arrancan el próximo 8 de octubre, en un juego programado en el estadio Metropolitano en Barranquilla.

El regreso del volante Macnelly Torres al equipo nacional le inyecto energía y talento en el medio campo, para armar un medio campo con James Rodríguez, lo que garantizó un mayor volumen de juego ofensivo.

“Los jóvenes tienen que seguir creciendo y adquiriendo experiencia. Me voy muy feliz por el desempeño, me recordó cuando tuvimos en alto nivel en las eliminatorias”, sostuvo Pekermán. Notimex

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<