Pekermán satisfecho con sus jugadores

Bogotá.- El técnico de la selección Colombia, José Néstor Pekermán, quedó satisfecho con la actuación del equipo que jugó en la víspera frente a Perú, con miras a las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

Colombia y Perú empataron 1-1 anoche en New Jersey, Estados Unidos, en un partido en el que Pekermán decidió dar minutos a otros jugadores que no estuvieron en la eliminatoria pasada y quienes pasan por un buen momento en sus respectivos equipos.

“Esta actuación nos fortalece para lo que viene”, sostuvo el profesor Pékerman a la prensa, al terminar el partido amistoso con su primer rival en las eliminatorias que arrancan el próximo 8 de octubre, en un juego programado en el estadio Metropolitano en Barranquilla.

El regreso del volante Macnelly Torres al equipo nacional le inyecto energía y talento en el medio campo, para armar un medio campo con James Rodríguez, lo que garantizó un mayor volumen de juego ofensivo.

“Los jóvenes tienen que seguir creciendo y adquiriendo experiencia. Me voy muy feliz por el desempeño, me recordó cuando tuvimos en alto nivel en las eliminatorias”, sostuvo Pekermán. Notimex

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<