Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 9:41

┃ ESTO

nota-futi-colombia-pekerman

Bogotá.- El técnico de la selección Colombia, José Néstor Pekermán, quedó satisfecho con la actuación del equipo que jugó en la víspera frente a Perú, con miras a las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

Colombia y Perú empataron 1-1 anoche en New Jersey, Estados Unidos, en un partido en el que Pekermán decidió dar minutos a otros jugadores que no estuvieron en la eliminatoria pasada y quienes pasan por un buen momento en sus respectivos equipos.

“Esta actuación nos fortalece para lo que viene”, sostuvo el profesor Pékerman a la prensa, al terminar el partido amistoso con su primer rival en las eliminatorias que arrancan el próximo 8 de octubre, en un juego programado en el estadio Metropolitano en Barranquilla.

El regreso del volante Macnelly Torres al equipo nacional le inyecto energía y talento en el medio campo, para armar un medio campo con James Rodríguez, lo que garantizó un mayor volumen de juego ofensivo.

“Los jóvenes tienen que seguir creciendo y adquiriendo experiencia. Me voy muy feliz por el desempeño, me recordó cuando tuvimos en alto nivel en las eliminatorias”, sostuvo Pekermán. Notimex