Leverkusen resalta actuación de “Chicharito” Hernández con México

Leverkusen, Alemania.- Para el club alemán Bayer Leverkusen, su delantero Javier “Chicharito” Hernández tuvo una destacada actuación en el encuentro de la selección mexicana de futbol contra Argentina, el cual finalizó con un empate 2-2.

En su página web, el club señaló que Hernández Balcázar contribuyó a la causa del “Tricolor”, al anotar un penal, el 1-0 al minuto 19, con lo que llegó a 41 goles y se ubica a cinco tantos de llegar a ser el máximo anotador dentro del combinado nacional.

El club teutón calificó al jugador proveniente del Manchester United inglés como el “héroe deportivo de México”, al encabezar la ofensiva de la escuadra que dirige, de forma interina, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

nota-futm-leverkusen-hernandez

Resaltó que el jugador salido de las Chivas de Guadalajara tuvo una actuación destacada durante los 77 minutos en que permaneció en el campo, antes de ser sustituido por Carlos Vela, al intervenir en varias de las acciones de peligro que tuvo el combinado “azteca”, aunque sin concretar una anotación más.

El cuadro alemán expuso que el próximo encuentro de “Chicharito” con la selección mexicana será de vital importancia, pues el 10 de octubre se enfrentará a Estados Unidos en Pasadena, California, en busca del pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.Notimex

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<