Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 11:20

┃ ESTO

nota-box-cano

IVÁN “Macanón” Cano fue uno de los asistentes a la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo, que presidió su presidente, Mauricio Sulaimán.
Iván, hermano del ex campeón mundial superligero interino de la WBA, Pablo César Cano, dijo estar consciente de que el venezolano Jorge Linares, quien ostenta el cetro monarca universal ligero del WBC, será el gran favorito en su combate del próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas.
Al insistirle a Cano (23-6-2, 15 KOs) que los dos empates que tuvo contra Javier Prieto, quien a su vez fue noqueado por Linares (39-3, 26 noqueados), hacen que el pronóstico se incline claramente hacia el púgil sudamericano, respondió:
“Yo creo que todas las peleas son diferentes y todos los peleadores somos diferentes. Prieto se descuidó un segundo y Linares lo prendió a la altura de la sien, y lo desconectó. Mi trabajo es que no me peguen, si lo logro va a ser una gran ventaja porque sabemos que yo pego fuerte”.
-¿Buscarás esquivar y golpear?
“Exacto. Tenemos un preparador físico, Mario Murguía, que es mi mejor amigo, y eso me ayuda, me motiva, está conmigo todo el tiempo. Me siento muy bien físicamente. Hago muy buen equipo con mi papá y mi hermano en el Centro Ceremonial Otomí; más que todo con mi papá, estamos trabajando lo técnico”.
A pregunta expresa, Iván indicó: “He tenido dos entrenadores. Eleazar Delgado fue el que me enseñó a poner la guardia, a caminar como boxeador, junto con mi papá. Ahorita solamente entreno con mi papá y siempre voy a estar con él”. (JLC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí