Hamburgo busca ser sede de Juegos Olímpicos de 2024

Hamburgo, Alemania.- La ciudad alemana de Hamburgo dio a conocer sus intenciones de ser la sede de los Juegos Olímpicos XXXII de Verano, los cuales se realizarían en el año 2024.

Autoridades de la ciudad y del Comité Olímpico Alemán (DOSB) enviaron la solicitud al Comité Olímpico Internacional (COI), la cual fue enviada a Lausana, Suiza, para su registro oficial.

Durante el acto, el presidente del DOSB, Alfons Hoermann, señaló que “invitamos a la familia deportiva internacional a conocer nuestro variado y colorido país”.

A su vez, el alcalde de esta ciudad portuaria, Olaf Scholz, resaltó que “es un momento muy conmovedor para mí”, al tiempo que destacó que la ciudad puede lidiar con los juegos y con otros asuntos de interés mundial, como lo es la crisis internacional de refugiados o los problemas económicos que se viven en Europa.

Junto con Hamburgo, las ciudades de Los Ángeles (Estados Unidos), París (Francia), Roma (Italia) y Budapest (Hungría) buscan ser la sede los juegos en su edición 33. El registro de candidaturas cierra el 15 de septiembre.Notimex

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS