Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 12:24

┃ ESTO

nota-olimpico-hamburgo-2024

Hamburgo, Alemania.- La ciudad alemana de Hamburgo dio a conocer sus intenciones de ser la sede de los Juegos Olímpicos XXXII de Verano, los cuales se realizarían en el año 2024.

Autoridades de la ciudad y del Comité Olímpico Alemán (DOSB) enviaron la solicitud al Comité Olímpico Internacional (COI), la cual fue enviada a Lausana, Suiza, para su registro oficial.

Durante el acto, el presidente del DOSB, Alfons Hoermann, señaló que “invitamos a la familia deportiva internacional a conocer nuestro variado y colorido país”.

A su vez, el alcalde de esta ciudad portuaria, Olaf Scholz, resaltó que “es un momento muy conmovedor para mí”, al tiempo que destacó que la ciudad puede lidiar con los juegos y con otros asuntos de interés mundial, como lo es la crisis internacional de refugiados o los problemas económicos que se viven en Europa.

Junto con Hamburgo, las ciudades de Los Ángeles (Estados Unidos), París (Francia), Roma (Italia) y Budapest (Hungría) buscan ser la sede los juegos en su edición 33. El registro de candidaturas cierra el 15 de septiembre.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí