Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 14:26

┃ ESTO

guardado piojo

El futbolista, Andrés Guardado, consideró que el ex técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, “cometió un error” tras ganar la Copa Oro; sin embargo, el mediocampista del PSV no está seguro si fue una buena decisión despedir al Piojo.

En una entrevista para ESPN, Guardado lamentó que el Tricolor no pudiera seguir con un proceso deportivo, así como lo hacen muchas selecciones. Además, el jugador cree que Herrera si merecía una sanción.

“Analizando lo que pasó con el Piojo, obviamente tenía que ser castigado, se equivocó y todos estamos de acuerdo con eso, pero después pensando en lo deportivo a lo mejor no sabíamos si iba a ser la decisión más correcta. Pero la decisión se tomó y ahora está el Tuca y creo que le estamos entendiendo muy bien lo que quiere y esperemos conseguir el objetivo que es ir a Copa Confederaciones”, señaló Guardado.

Por otra parte, Guardado cree que la Selección Mexicana ya muestra un estilo de juego definido bajo las ordenes de Ricardo Ferretti.

“Tuca es muy sencillo en lo que quiere, muy claro. Te dice las cosas claras. La verdad es que en el juego contra Argentina se reflejó el trabajo que hemos tenido”, mencionó el jugador del PSV.