Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 15:27

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vuoso

Cruz Azul atraviesa un momento complicado en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por tal razón el atacante Matías Vuoso pidió sacar la casta para recomponer el camino en el certamen.

La “Máquina” se medirá a Rayados de Monterrey este sábado en actividad de la fecha ocho y lo hará con algunas ausencias y con una racha de cuatro derrotas seguidas en el torneo, así que el resto del plantel deberá de responder con prosapia.

“Quizá si las cosas estuvieran bien seria un momento menos complicado para debutar gente. Los que estamos tendremos que sacar la casta por nuestro compañeros”, aseguró en las instalaciones de La Noria.

Declaró que la presión existe ante el mal paso del equipo, pero confía en recomponer el camino, “presión en un equipo así siempre hay y más sino se sacan los resultados, pero creo que la gente que está va a tratar de sacar la casta y hacer las cosas bien por el beneficio del equipo”.

Para encarar a Rayados, las ausencias no serán pretexto para no buscar el triunfo que le dé tranquilidad al club y sobre todo al entrenador Sergio Bueno.

“Tener al equipo mermado no es lo ideal, pero hay gente de sobra para sustituir a los que no están y trataremos de hacerlo lo mejor posible”, expuso.

Sabe que ya no se podrá regalar nada en lo que resta del campeonato si Cruz Azul quiere llegar a la liguilla y pelear por el trofeo que se le niega desde 1997.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí