En caso de que Pulido no vuelva en una semana, Tigres tomaría medidas legales

Desde que el TAS anunció que Tigres tiene la razón en la novela de Alan Pulido, ya que tiene contrato vigente con el club regio, los rumores acerca de su futuro van desde su regreso a Tigres, su llegada a Chivas e, incluso, gente allegada al delantero que afirma que se quedará en el balompié helénico. Sin embargo, la situación no es nada sencilla para el tamaulipeco, ya que la directiva felina le dio una semana para volver con el equipo que dirige Ricardo Ferretti.

Los mandatarios de Tigres confían que alguno de los dos equipos de los que formó parte Pulido, Levadiakos u Olympiakos, respondan ante esta situación, pero dieron una última oportunidad al jugador antes de comenzar a actuar legalmente. Justo como lo comentó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club: “La decisión del TAS es clara y transparente. Alan tiene contrato con nosotros y se negó por una razón que no puedo comprender. No sé cuál de los dos equipos tiene que pagar, pero es seguro que alguien va a pagar. Nuestros abogados harán su labor”.

Así que Alan Pulido cuenta con una semana para reportar con el equipo dueño de su carta y así evitaría los problemas legales: “Vamos a esperar una semana. Si durante este tiempo Pulido no ha aparecido, traerá una acción legal.  El jugador ya está obligado a dar marcha atrás”.  agregó el mandatario. Además, Miguel Ángel Garza habló acerca de cuál sería la situación del jugador en caso de volver, si es que sería considerado por el ‘Tuca’ y dijo que: “No puedo decir con certeza, pero la directiva en conjunto sabrá qué hacer con Alan. Personalmente me gustaría que esté con nosotros y se ponga a jugar inmediatamente”, sentenció.

 

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

Eduardo Tercero, listo para debutar con Tigres

El central mexicano ya estará a disposición del "Tuca" para el juego ante Toluca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS