En caso de que Pulido no vuelva en una semana, Tigres tomaría medidas legales

Desde que el TAS anunció que Tigres tiene la razón en la novela de Alan Pulido, ya que tiene contrato vigente con el club regio, los rumores acerca de su futuro van desde su regreso a Tigres, su llegada a Chivas e, incluso, gente allegada al delantero que afirma que se quedará en el balompié helénico. Sin embargo, la situación no es nada sencilla para el tamaulipeco, ya que la directiva felina le dio una semana para volver con el equipo que dirige Ricardo Ferretti.

Los mandatarios de Tigres confían que alguno de los dos equipos de los que formó parte Pulido, Levadiakos u Olympiakos, respondan ante esta situación, pero dieron una última oportunidad al jugador antes de comenzar a actuar legalmente. Justo como lo comentó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club: «La decisión del TAS es clara y transparente. Alan tiene contrato con nosotros y se negó por una razón que no puedo comprender. No sé cuál de los dos equipos tiene que pagar, pero es seguro que alguien va a pagar. Nuestros abogados harán su labor».

Así que Alan Pulido cuenta con una semana para reportar con el equipo dueño de su carta y así evitaría los problemas legales: «Vamos a esperar una semana. Si durante este tiempo Pulido no ha aparecido, traerá una acción legal.  El jugador ya está obligado a dar marcha atrás».  agregó el mandatario. Además, Miguel Ángel Garza habló acerca de cuál sería la situación del jugador en caso de volver, si es que sería considerado por el ‘Tuca’ y dijo que: «No puedo decir con certeza, pero la directiva en conjunto sabrá qué hacer con Alan. Personalmente me gustaría que esté con nosotros y se ponga a jugar inmediatamente», sentenció.

 

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<