Dorlan Pabón, despreocupado por la situación de Cruz Azul; quiere salir a ganar

MONTERREY.- Si bien Cruz Azul  llega con bajas, en penúltimo lugar de la tabla y presionado por los malos resultados, Dorlan Pabón no se fija en el rival. El jugador del Monterrey dejó a un lado todo lo que rodea a La Máquina y expuso que ellos se ocupan de su plantel: “Eso es aparte, sabemos que nosotros debemos salir a proponer, a ganar; en casa nos hacemos fuertes para seguir peleando en los primeros puestos; lo que pase en el grupo de ellos o que esté lesionado no nos interesa porque es lo que nos importa es nuestro equipo”.

Asimismo, Pabón destacó que espera de los cementeros lo que los equipos grandes hacen, a pesar de tener situaciones adversas: “Siempre salen a proponer porque son un equipo grande, que te sirve mucho ganar, pero creo que en ningún momento va a regalar nada, quiere salir de la posición en que están y nosotros queremos seguir sumando, entonces, como lo hemos hecho, seguir respetando nuestra casa”, expresó.

La Pandilla llega acelerada con la victoria del fin de semana pasado, que fue en la jornada pendiente de la Copa MX ante Correcaminos, pues en la Liga MX cayeron en la fecha siete ante Veracruz y después vino el descanso por fecha FIFA: “El partido contra Correcaminos nos da mucho aire para llegar al (juego del) sábado, que es también un partido muy importante, sabes que cuando ganas tienes toda la semana para trabajar tranquilo, para enfrentar lo que vendrá el fin de semana. Creo que es un rival muy importante, que no viene haciendo las cosas bien, pero igual siempre salen a proponer, a ganar, y Monterrey tiene que estar concentrado”, concluyó.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS