Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 17:03

┃ ESTO

nota-lacerda

CULIACÁN.- Los recién ascendidos tuvieron su segundo triunfo en lo que va de la temporada ante Puebla. Dorados le arrebató los tres puntos a uno de sus rivales directos en el tema del descenso previo a la pausa por la fecha FIFA.

Ahora, en la reanudación de la Liga MX, los dirigidos por Carlos bustos visitarán al Atlas en la cancha del estadio Jalisco y la fórmula será hacer lo mismo que proyectaron ante La Franja.

Así lo señaló el defensa Jonathan Larcerda: “Es lo único que nos va a hacer permanecer en Primera División es seguir sumando para alejarnos de los últimos puestos de la porcentual. Creo que el partido que jugamos en casa fue importantísimo por esos tres puntos que, más que en la tabla general, en la porcentual nos dieron muchísimo, y ahí están los números muy claros. Hay que seguir trabajando para sumar y no despegarnos de lo que se hizo en casa”, comentó.

El charrúa que ha participado en los 630 minutos que van del Apertura 2015 destacó lo realizado en estas semanas para moldear la preparación del Gran Pez y arrancar nuevamente el compromiso del máximo circuito en el balompié mexicano: “Preparando la semana para encarar este partido, que es muy importante para nosotros. Tenemos que ir a buscar los tres puntos y seguir sumando para nuestra causa. El equipo viene trabajando bien y nos quedan unos días todavía para llegar al cien por ciento a ese partido”, finalizó.