Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 17:11

┃ ESTO

nota-futm-leon-pena-gullit

TUXTLA Gutiérrez.- El líder va a la selva. Jaguares recibirá al conjunto del León este sábado en tierras chiapanecas, en donde el gran felino de Ricardo La Volpe domina y ha hecho sufrir a sus rivales como Cruz Azul y al recién campeón del futbol mexicano, Santos. Así que el volante Diego de la Torre aseguró que el enfrentamiento significará mucho para ellos en cuanto a su nivel y trabajo realizado en esta pausa por fecha FIFA: “Jugar ante ellos que son líderes será un excelente parámetro. Sabemos que va a ser un partido muy  difícil. Es el líder y está en un buen momento, pero también somos conscientes de que llevamos los tres partidos ganados aquí. También sabemos hacer bien las cosas en casa y que queremos seguir en ese mismo camino, pensar que en casa nadie nos puede sacar ningún punto”, comentó.

El potosino destacó las cualidades de La Fiera y las individualidades: “Se planta bien en la cancha, además de contar con jugadores muy habilidosos hacia delante.  Todos en el mano a mano son muy buenos y en eso tenemos que estar pendientes, en saber controlarlos”.

Con la racha positiva que tienen los chiapanecos en casa, la mente de De la Torre está puesta en la victoria, pues sería un buen resultado con vistas a lo que desean fortalecer y demostrar en esta campaña como conjunto: “Siempre es bueno enfrentar a ese tipo de equipos, ya sea hoy León o el que vaya en ese momento de líder. Siempre viste más ganarle y hoy estamos pensando en eso. En ganar sí o sí”, recalcó.

En aspectos concretos del sistema, Diego aseguró que el equipo “trabajó mucho defensivamente en lo grupal porque no han sido errores individuales sino cuestiones colectivas atrás. Creo que en eso estamos poniendo mucha atención. También estamos estudiando mucho lo que hace León, pero obviamente no vamos a dejar de atacar de la forma que lo estamos haciendo. Esperemos jugarle al tú por tú y ganar”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí