Simona Halep derrotó a Victoria Azarenka y afianzó la semifinal del US Open

La tenista rumana Simona Halep disputará, por primera ocasión en su carrera, las semifinales del US Open luego de vencer a la bielorrusa Victoria Azarenka.

La número dos del mundo ha superado a su rival por  6-3, 4-6 y 6-4. El partido tuvo una duración de dos horas y cuarenta minutos y fue suspendido un momento a causa de la lluvia.

Luego de un mejor arranque de Halep, la dos veces finalista en Flushing Meadows (2012 y 2013) reaccionó para forzar la tercera manga.

En algún momento la cuenta favoreció 2-1 a Azarenka y fue justo cuando la lluvia interrumpió el duelo. Luego de la reanudación, la rumana consiguió un quiebre que fue determinante para salir victoriosa.

Hasta la fecha, la mejor actuación de Halep en un US Open había sido en 2013, certamen en el que llegó a cuartos de final.

En semifinales, la rumana se verá las caras con Flavia Pennetta, la tenista italiana, que este miércoles derrotó a Petra Kvitova por  4-6, 6-4 y 6-2.

El camino de Renata Zarazúa en Roland Garros

La mexicana abrirá su participación en el último Grand Slam del año ante la local Elsa Jacquemot

¡Histórico! La mexicana Renata Zarazúa se clasifica a Roland Garros

La capitalina superó en el clasificatorio a la chilena Daniela Seguel para ganarse un lugar en el cuadro principal

"Esperamos tener 5.000 espectadores", director de Roland Garros

La declaración de Guy Forquet viene un día después del anuncio de nuevas restricciones de agrupamiento por parte del gobierno

La mexicana Renata Zarazua cerca de entrar a Roland Garros

la jugadora mexicana de 22 años dio cuenta de Danilovic y mañana se enfrentará a la chilena Daniela Seguel

NOTICIAS
<