Patriotas y Acereros, con sensibles bajas para el inicio de campaña

El centro titular Bran Stork fue colocado en la lista de lesionados por Patriotas de Nueva Inglaterra, previo al juego contra Acereros de Pittsburgh, que, por su parte, sólo listó al tercer mariscal de campo, Landry Jones.

De cara al juego inaugural de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tiene a cuatro jugadores en la lista de lesionados, aunque Stork, quien no había participado en los entrenamientos de esta semana, es el único etiquetado como «fuera».

El liniero, egresado de la Universidad Estatal de Florida, sufrió una contusión en días pasados, razón por la cual había estado bajo observación y ahora fue colocado en la lista de lesionados con opción a regresar.

El novato David Andrews y el veterano Ryan Wendell tomarán la posición de Stork enfrente del mariscal de campo Tom Brady y, a su vez, estarían respaldados por Josh Kline.

Además del centro, los «Pats» listaron como lesionados al profundo Tavon Wilson, al corredor Travaris Cadet y al liniero defensivo Trey Flowers, todos como «cuestionables», lo cual significa que tienen 50 por ciento de probabilidades de jugar.

Pittsburgh, en cambio, saldrá con equipo completo al Gillette Stadium de Fóxboro, Massachusets, luego que su única ausencia será Jones, quarterback de tercer equipo, también fuera por una lesión en la cabeza.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<