Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 18:12

┃ ESTO

nota-nfl-pats-acereros

El centro titular Bran Stork fue colocado en la lista de lesionados por Patriotas de Nueva Inglaterra, previo al juego contra Acereros de Pittsburgh, que, por su parte, sólo listó al tercer mariscal de campo, Landry Jones.

De cara al juego inaugural de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tiene a cuatro jugadores en la lista de lesionados, aunque Stork, quien no había participado en los entrenamientos de esta semana, es el único etiquetado como “fuera”.

El liniero, egresado de la Universidad Estatal de Florida, sufrió una contusión en días pasados, razón por la cual había estado bajo observación y ahora fue colocado en la lista de lesionados con opción a regresar.

El novato David Andrews y el veterano Ryan Wendell tomarán la posición de Stork enfrente del mariscal de campo Tom Brady y, a su vez, estarían respaldados por Josh Kline.

Además del centro, los “Pats” listaron como lesionados al profundo Tavon Wilson, al corredor Travaris Cadet y al liniero defensivo Trey Flowers, todos como “cuestionables”, lo cual significa que tienen 50 por ciento de probabilidades de jugar.

Pittsburgh, en cambio, saldrá con equipo completo al Gillette Stadium de Fóxboro, Massachusets, luego que su única ausencia será Jones, quarterback de tercer equipo, también fuera por una lesión en la cabeza.