Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 18:29

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez-conejo

PACHUCA.- Para nada se le escucha resignado pero Oscar Pérez reconoce que las aspiraciones del Pachuca por estar en la Liguilla, luego de siete jornadas en el Apertura 2015, lucen complicadas.

“Hoy, la Liguilla se ve lejos pero acá todo puede pasar y si lograr hilar tres o cuatro victorias te vuelves a meter; confío en el equipo porque tenemos gente con la calidad para darle vuelta a esto y empezar a sumar, pegarnos arriba para buscar la calificación”, indicó el popular ‘Conejo’.

Por empeño no va a quedar, adelanta el arquero de los Tuzos.

“Estamos con todas las ganas de cambiar la situación que arrastra el equipo; este receso sirvió de mucho para corregir lo que nos ha sucedido y buscar sumar tres puntos en casa”, apuntó sobre el receso en la Liga MX.

 

BUSCAN EQUILIBRIO

Toluca es el siguiente rival del cuadro blanquiazul, este sábado, en el Estadio Hidalgo.

El ‘Conejo’ nada más tuvo elogios para su rival. “Toluca ha venido mejorando, está bien dirigido, es peligroso e incómodo, es de esos equipos que no te deja jugar y puede contragolpear muy bien, por eso debemos estar atentos, bien parados”.

Mucho dependerá de la suerte pachuqueña el trabajo que hagan Oscar y el cuadro bajo, pues ostentan el nada honroso último lugar en el renglón de las defensas menos vulneradas.

“Intentaremos cambiar todo eso”, señala el ‘Conejo’. “Hemos recibido muchos goles y no estamos contentos con eso, ya lo hemos hablado y queremos encontrar el equilibrio que nos hace falta para sacar los resultados”.

 

FRANCO YA ENTRENÓ

Los Tuzos ya entrenaron completos, este miércoles, en la Universidad del Futbol, haciendo futbol con su más reciente incorporación, el argentino Franco Jara, además de los seleccionados Sub-23 que ya están de regreso. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo)