Niko Kovac fue destituido de la dirección técnica de Croacia

ZAGREB, Croacia.- El técnico de Croacia, Niko Kovac, fue destituido por el Consejo Ejecutivo de la Federación Croata de Futbol (HNS), tras dos partidos mal jugados que pusieron en duda el pase del equipo a la próxima Eurocopa en Francia 2016.

Fue la derrota del último juego, el pasado domingo 2-0 ante Noruega, lo que provocó que la HNS diera por terminada la relación con Kovac, con base en la decisión unánime de los miembros del Consejo Ejecutivo.

En conferencia de prensa, el Presidente del organismo, el exfutbolista Davor Suker, recordó que la Selección Croata estaba primera en su grupo, pero ha caído después de los últimos dos partidos al tercer lugar. “El resultado es lo más importante, es el hilo conductor tanto para los clubes como para los entrenadores y para Croacia es vital llegar a Francia 2016”, añadió.

Adelantó que el nuevo estratega se conocerá antes del próximo 21 de septiembre. “Espero que todos juntos superemos esta crisis y que estemos en Francia”, expuso. Croacia iba en primer sitio en el Grupo H de las clasificaciones para la Eurocopa Francia 2016, pero el 3 de septiembre empató con Azerbaiyán y el 6 de este mes fue derrotada por Noruega, por lo que ahora tiene incierto su pase.

Además parece haber influido también un comentario realizado por Kovac después del partido con Noruega. “Ganó quien dejó el corazón sobre el terreno y esos fueron los noruegos”, dijo Kovac, a lo que el volante Luka Modric contestó que los croatas dieron todo de sí en el terreno.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS