Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El felino no le teme al ave. Tigres llegará al nido con una racha de tres juegos victoriosos y esto motiva a los universitarios, quienes como Damián Álvarez no creen en una dificultad para instalarse el sábado en el estadio Azteca y vencer al América, que también tiene un buen pilar en cuanto a triunfos se refiere: “Siempre hay que preparar los partidos de acuerdo a como se vive el momento, queremos aprovechar la inercia positiva que hemos agarrado. Hemos ido de menor a mayor y hoy en día estamos en un momento donde podemos disputar tranquilamente y ganar en el Azteca”, explicó el jugador.
Si bien Álvarez confía en los números que ellos traen en esta campaña, los de la UANL parecen ser las víctimas de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula, pues en los tres últimos enfrentamientos Tigres ha salido con la cabeza baja, todos han sido derrotas y la más dolorosa la final perdida en el Apertura 2014: “Es un duelo atractivo, complicado, ya tenemos muchos enfrentamientos de los cuales han sido de mucha intensidad ante América”, comentó el naturalizado mexicano sobre la rivalidad entre azulcremas y auriazules.
“Los partidos anteriores se han dado en distintas circunstancias que se nos han complicado, pero eso no indica que no podamos traer un triunfo del Azteca”, finalizó respecto al pasado contra los de Coapa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí