Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-dominguez

LA reaparición del “Cata” Domínguez era probable para el fin de semana, sin embargo, las posibilidades se agotaron, Julio se autodescartó para medirse a Rayados, el zaguero celeste exclamó no estar en condiciones de jugar en suelo regiomontano: “Es complicado que juegue, apenas estoy entrenando en cancha, espero recuperarme bien para la otra semana”, dijo Julio César en el estacionamiento de La Noria.
El “Cata” reveló la lesión que lo aqueja: “Tengo un desgarre en la parte posterior del muslo derecho, es riesgoso jugar, puedo sentirme bien, pero si no estoy totalmente recuperado en un pique me puedo lesionar otra vez, me lo voy a llevar con calma”, explicó el zaguero cementero.
Su frustración por no ayudar a sus compañeros en un momento tan crítico es evidente: “Siento impotencia, una meta que siempre me propongo es estar en todos los partidos, desafortunadamente me pasó esta lesión, me siento mal por no poder jugar”, lamentó el chiapaneco.
La lesión se dio por brindarse al máximo en todos los juegos, no sólo la de él sino la de sus otros compañeros: “Son cosas del futbol, nos ha ido mal en cuestión de lesiones, todos los centrales están lesionados, espero recuperarme pronto para poder ayudar al equipo, los compañeros que jueguen deben de poner la intensidad que nosotros le metemos a los partidos”, pidió el “Cata”.
Sobre el mal paso de la Máquina, Domínguez reflexionó: “Creo que no hemos tenido la convicción de ganar, a veces jugamos bien pero hemos cometido errores en la parte de atrás, algo que no nos había pasado el torneo pasado”, cerró Julio. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí