Carolina Chapoy se prepara para el Mundial de Esquí Acuático

LA medallista panamericana en esquí acuático Carolina Chapoy se prepara para llegar con buen nivel competitivo al Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Chapala, Jalisco, del 16 al 22 noviembre.

“Vivía en Estados Unidos y entrenaba allá para los Juegos Panamericanos, ahora voy a continuar mi preparación en México para el Mundial, ya que es mi próximo objetivo que tengo cerca y en el que espero conseguir un buen resultado”, mencionó.

Chapoy dijo que combina el séptimo semestre de su carrera con los entrenamientos que efectúa en Tequesquitengo, Morelos, y a pesar de que es difícil, trabaja fuerte porque en el Mundial estarán las mejores del orbe.

“Desde pequeña he podido competir en varios mundiales juveniles, y este año es mi primer Mundial abierto formando parte de mi categoría. Tengo  buen nivel al igual que las demás competidoras, pero no debo de confiarme y continúo preparándome para llegar en buena forma”, indicó.

Agregó que actualmente se encuentra con un nivel fuerte con el que inició hace seis meses cuando entrenaba en Orlando al tener ocho horas diarias de preparación, y ahora en México es un poco más complicado seguir un plan similar.

“Le estoy echando las mejores ganas para seguir adelante para aumentar mi nivel, ya que mi mente y mi trabajo están enfocados para el Mundial”, manifestó.

Chapoy logró medalla de bronce en la justa continental en la prueba combinada al sumar dos mil 226 puntos en slalom, figuras y salto; superada por la canadiense Whitney McClintock y la estadounidense Regina Jaquess.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<