Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-otros-chapoy-carolina

LA medallista panamericana en esquí acuático Carolina Chapoy se prepara para llegar con buen nivel competitivo al Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Chapala, Jalisco, del 16 al 22 noviembre.

“Vivía en Estados Unidos y entrenaba allá para los Juegos Panamericanos, ahora voy a continuar mi preparación en México para el Mundial, ya que es mi próximo objetivo que tengo cerca y en el que espero conseguir un buen resultado”, mencionó.

Chapoy dijo que combina el séptimo semestre de su carrera con los entrenamientos que efectúa en Tequesquitengo, Morelos, y a pesar de que es difícil, trabaja fuerte porque en el Mundial estarán las mejores del orbe.

“Desde pequeña he podido competir en varios mundiales juveniles, y este año es mi primer Mundial abierto formando parte de mi categoría. Tengo  buen nivel al igual que las demás competidoras, pero no debo de confiarme y continúo preparándome para llegar en buena forma”, indicó.

Agregó que actualmente se encuentra con un nivel fuerte con el que inició hace seis meses cuando entrenaba en Orlando al tener ocho horas diarias de preparación, y ahora en México es un poco más complicado seguir un plan similar.

“Le estoy echando las mejores ganas para seguir adelante para aumentar mi nivel, ya que mi mente y mi trabajo están enfocados para el Mundial”, manifestó.

Chapoy logró medalla de bronce en la justa continental en la prueba combinada al sumar dos mil 226 puntos en slalom, figuras y salto; superada por la canadiense Whitney McClintock y la estadounidense Regina Jaquess.