En el Mundial de Gimnasia, al momento, Karla Díaz, se coloca en decimoquinto

CON la mitad de participantes por entrar en acción en la rutina con las clavas, Karla Díaz es la mejor mexicana hasta el momento, al situarse temporalmente en el sitio 15 en dicho aparato y 28 en el All Around del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica en Stuttgart, Alemania.

Un total de 16.216 puntos, tras la sumatoria de 7.850 en dificultad y 8.366 en ejecución con las clavas, deja a la gimnasta jalisciense con una ubicación temporalmente en el 28 del All Around, con 48.432 unidades, con la posibilidad de mejorar este jueves cuando entre en acción con el listón.

En la misma rutina, Cindy Gallegos se posicionó del peldaño 30 (15.233), y Rut castillo, 42 (14.466), esta última en la tabla general se encuentra ubicada en el 56 (43.715) al finalizar la tercer jornada mundialista.

En el Campeonato Mundial, la rusa Margarita Mamun ha tomado la ventaja al colocarse primero con 54.858 puntos, seguida de la ucraniana Ganna Rizatdinova (54.748) y la coreana Yeon Jae Son (54.132).

Para este jueves se espera la conclusión de los resultados de las diversas subdivisiones con listón y clavas que arrojará un resultado certero de las gimnastas mexicanas, quienes de momento se encuentran lejos de tener acceso a las finales, donde sólo avanzan las ocho mejores por elemento.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS