Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 20:00

┃ ESTO

nota-futm-leon-montes

LEÓN.- Todo parece indicar que sí, pero no será sino hasta este viernes cuando el equipo realice el viaje a Chiapas, el día en el que Luis Montes sabrá si podrá jugar o no ante Jaguares.
El “Chapo” trabajó con normalidad este miércoles en la Casa Club, luego de nueve días en los que realizó trabajo diferenciado. El volante se declaró listo para lo que el timonel decida, aunque el cuerpo médico aún esperará a que pueda ejecutar futbol sin problemas.
Por tal motivo, el único que aún entrena por separado es el ecuatoriano Jonathan Gonzales, quien la próxima semana se integraría al trabajo del grupo. La Fiera hizo futbol ayer ya con el delantero Marco Bueno integrado, luego de la concentración que tuvo con la Selección Preolímpica de Raúl Gutiérrez.

AL AUTÓDROMO
Después del entrenamiento, todo el plantel y el cuerpo técnico se trasladaron al Autódromo de León para pasar un rato agradable, para convivir y competir en una carrera de karts que ya han realizado antes.
Este es un ejemplo de que el líder del futbol mexicano pasa por un buen momento, no sólo futbolístico o numérico, sino como la familia que se ha consumado tras las siete fechas ya transcurridas en el Apertura 2015. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí