Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-santos-escoboza

TORREÓN.- Santos Laguna trabajó desde este miércoles con plantel completo con miras al duelo ante el Puebla, ya que hoy reportaron los jugadores que fueron convocados a Selección Nacional en la reciente fecha FIFA, como es el caso de Alonso Escoboza y Javier Abella, quienes acudieron con México Sub-22, además de Djaniny Tavares, quien estuvo con el equipo mayor de Cabo Verde.
Para este jueves se espera la incorporación de Agustín Marchesín, quien estuvo concentrado con la Selección de Argentina para disputar los partidos amistosos ante Bolivia y México en territorio gringo. El guardameta no tuvo minutos de juego y sólo fue suplente, por lo que se encuentra en buenas condiciones físicas y no tendrá problemas para poder jugar el próximo domingo, cuando Santos visite al Puebla dentro de la octava fecha del Torneo Apertura 2015.
Al finalizar la práctica Alonso Escoboza habló de su llamado a la Selección Sub-22:
“Para mí es algo grandioso representar a mi país, a mi Selección, cada vez que voy trato de entregarme, hacerlo de la mejor manera para tener más oportunidades como ésta y seguirlas aprovechando”.
El zurdo reconoció que le gustaría jugar el preolímpico donde México buscará el boleto a los Juegos de Río 2016:
“Sería algo muy padre, algo grandioso para mí, para mi carrera, te da la calificación para las Olimpiadas, primero hay que dar ese paso para después ir a defender lo que se hizo en la edición anterior, cuando México consiguió la medalla de oro, eso nos ilusiona”.
Por lo pronto, a concentrarse con Santos:
“Ir a Selección siempre es algo muy padre para mí, ahora regresar a Santos me da mucha confianza, muchas ganas de seguir trabajando, trascendiendo, entrenar al cien acá por si se nos necesita y aportar al equipo”.