"Chicharito" restó importancia al resultado; Confederaciones y Mundial, los objetivos

UN día después del increíble empate que Argentina le sacó a México en los minutos finales, Javier Hernández le restó importancia al hecho de dejar escapar la victoria, pues según él lo más importante es lograr el pase a la Confederaciones y el boleto al Mundial, por lo que tomó al duelo tal y como fue, amistoso.
“No sirve de nada ganar todos los amistosos y posiblemente no califiques al Mundial. Lo tomamos como lo que fue, un duelo amistoso contra una de las mejores del mundo y solo eso”.
Lo meramente importante, “es calificar a la Confederaciones, seguir calificando a los Mundiales y es ahí donde se puede marcar historia”, dijo antes de partir a Alemania en donde se enrolará con el Bayer Leverkusen.
Así que ante estas versiones, Hernández minimizó el alcance pampero porque “cuando se gana no somos los mejores, cuando perdemos no somos los peores. Hay ser ecuánime y de las cosas positivas hay que aprenderlas”.
Por último y antes de tomar el avión hacia el viejo continente, aseguró que estará a muerte con el nuevo entrenador, luego de que finalice el interinato de Ricardo Ferretti.
“Son cuestiones desde que el Vasco me debutó en selección con todo aquel que venga, voy a estar a muerte, entrenar al cien, no soy directivo para decir quién, soy jugador y quien me ponga en el terreno de juego voy a intentar responder en la cancha”. (Luis García Olivo)

Selección Mexicana recibe serenata de los aficionados

El Tri se medirá al equipo asiático este sábado.

México reconoce la cancha de la Arena Rostov

El equipo se vio relajado, contento y optimista por seguir bajo la misma ruta de triunfo ante Corea del Sur

Somos nuestros propios enemigos: Osorio

“Lo importante es no caer en zona de confort o dormirse en los laureles", dijo el técnico del Tricolor

Padre del "Chucky" confirma interés del Barcelona

El fenómeno Hirving Lozano sigue haciendo eco en el viejo continente, luego del gol ante Alemania

Newslwtter
NOTICIAS