Pascual Javier regresó a México; tendrá tres festejos

EL matador de toros español Pascual Javier se encuentra nuevamente en México, viene para torear dos corridas de toros y un festival charro-taurino en este mes. Este sábado en Mixquiahuala, Hidalgo, donde alternará con José Isabel Ortiz, Mario Mora y Valente Alanís, toros por designar. Al día siguiente, en Ayutla, Jalisco, se anuncia con Alejandro Martínez Vértiz y los novilleros Abraham Marín y Jesús Sotomayor, con novillos de Chinampas. El martes 29 actuará en San Felipe Torresmochas, Guanajuato, con el rejoneador Sebastián Torre y el matador Ismael Rodríguez, quienes lidiarán toros de la ganadería de Marco Garfias.

El torero valenciano ha estado metido en la ganadería de La Playa realizando labores de tienta para estos compromisos y con la ilusión de poder confirmar en la Monumental Plaza México.

Pascual el año pasado vino a México y sumó cinco corridas de toros y un festival taurino y en febrero de este 2015 toreó  una corrida en Sombrerete y un festival en Pinos, Zacatecas donde cortó dos orejas.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<