Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 20:47

┃ ESTO

nota-toros-pascual-javier

EL matador de toros español Pascual Javier se encuentra nuevamente en México, viene para torear dos corridas de toros y un festival charro-taurino en este mes. Este sábado en Mixquiahuala, Hidalgo, donde alternará con José Isabel Ortiz, Mario Mora y Valente Alanís, toros por designar. Al día siguiente, en Ayutla, Jalisco, se anuncia con Alejandro Martínez Vértiz y los novilleros Abraham Marín y Jesús Sotomayor, con novillos de Chinampas. El martes 29 actuará en San Felipe Torresmochas, Guanajuato, con el rejoneador Sebastián Torre y el matador Ismael Rodríguez, quienes lidiarán toros de la ganadería de Marco Garfias.

El torero valenciano ha estado metido en la ganadería de La Playa realizando labores de tienta para estos compromisos y con la ilusión de poder confirmar en la Monumental Plaza México.

Pascual el año pasado vino a México y sumó cinco corridas de toros y un festival taurino y en febrero de este 2015 toreó  una corrida en Sombrerete y un festival en Pinos, Zacatecas donde cortó dos orejas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí