Pascual Javier regresó a México; tendrá tres festejos

EL matador de toros español Pascual Javier se encuentra nuevamente en México, viene para torear dos corridas de toros y un festival charro-taurino en este mes. Este sábado en Mixquiahuala, Hidalgo, donde alternará con José Isabel Ortiz, Mario Mora y Valente Alanís, toros por designar. Al día siguiente, en Ayutla, Jalisco, se anuncia con Alejandro Martínez Vértiz y los novilleros Abraham Marín y Jesús Sotomayor, con novillos de Chinampas. El martes 29 actuará en San Felipe Torresmochas, Guanajuato, con el rejoneador Sebastián Torre y el matador Ismael Rodríguez, quienes lidiarán toros de la ganadería de Marco Garfias.

El torero valenciano ha estado metido en la ganadería de La Playa realizando labores de tienta para estos compromisos y con la ilusión de poder confirmar en la Monumental Plaza México.

Pascual el año pasado vino a México y sumó cinco corridas de toros y un festival taurino y en febrero de este 2015 toreó  una corrida en Sombrerete y un festival en Pinos, Zacatecas donde cortó dos orejas.

Javier Calita, con la frente en alto

Ernesto Javier Calita se traga su coraje, la importancia y toda su rabia por haber estado contrario a su título

El matador Lorenzo Garza Gaona se va a huelga de hambre

El torero se postró desde este lunes a un costado de la puerta principal de La Plaza México.

Joselito Adame se inventó la faena

Si la fiesta de toros es una puesta en escena, la de este domingo en La Plaza México tuvo como protagonista a un ganadero masoquista.

Joselito Adame ante la Monumental Plaza México

El torero de Aguscalientes volverá el domingo a presentar su concepto taurino en la capital

NOTICIAS
<