¡Glorioso regreso! Luis David cortó dos orejas en Mocejón

CON el corte de dos orejas obtenidas en la localidad de Mocejón, el novillero de Aguascalientes Luis David Adame se ha puesto de nueva cuenta delante de la cara de los bravos, tras la cornada que sufriera el pasado 29 de agosto en Collado Mediano.

Con el que le correspondió de la ganadería de Conde Mayalde, Adame saludó con verónicas de calidad para después pegar un buen quite por chicuelinas. Ya con la sarga Luis David entendió a la perfección al ejemplar tirando de él para torearle con gran dimensión por el lado diestro, la faena fue creciendo a la par del buen toreo y relajamiento del hidrocálido en el toreo al natural. La gente se volcó con Adame quien continuó toreando con gran calidad por ambos pitones y cerrar su faena con ajustadas bernardinas. De pinchazo y estocada fulminante dio fin para cortar dos orejas.

Festival nocturno, lleno. Se lidiaron novillos de Mariano de León para rejones y cuatro de Conde de Mayalde de buena presentación y buen juego.

El rejoneador Álvaro San Emeterio, silencio; Curro Díaz, oreja; Rubén Pinar, oreja; José Manuel Mas, dos orejas; Luis David Adame, dos orejas; Álvaro Alarcón, palmas. (Fotos: cortesía de Diego Estrada)

Javier Calita, con la frente en alto

Ernesto Javier Calita se traga su coraje, la importancia y toda su rabia por haber estado contrario a su título

El matador Lorenzo Garza Gaona se va a huelga de hambre

El torero se postró desde este lunes a un costado de la puerta principal de La Plaza México.

Joselito Adame se inventó la faena

Si la fiesta de toros es una puesta en escena, la de este domingo en La Plaza México tuvo como protagonista a un ganadero masoquista.

Joselito Adame ante la Monumental Plaza México

El torero de Aguscalientes volverá el domingo a presentar su concepto taurino en la capital

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<