¡Volvió endiablado! Jordan Silva regresó a los entrenamientos con Toluca

TOLUCA.- Luego de estar un par de semanas concentrado con el Tricolor Sub-22, Jordan Silva regresó más endiablado, el zaguero escarlata está con todo el ánimo de volver a ganar en el torneo, Pachuca es su siguiente obstáculo: “Tuve algunos días de trabajo con la Selección, me sentí bien, trabajé al cien para estar en la lista definitiva que den, ahora regreso con mi club”, expresó.
Jordan busca la siguiente maldad: “Me ausenté unos días pero estoy con la mejor disposición para retomar el camino, viene un rival muy difícil y definitivamente tenemos que ganar”, pidió Silva.
El “Mate” sabe que los Tuzos son de cuidado, Silva no se fía del paso irregular de los hidalguenses: “Pachuca es un rival complicado, poseen a jugadores muy jóvenes que desequilibran fácilmente, va a ser un partido muy importante donde tenemos que estar concentrados, metidos en nuestro trabajo para sacar los tres puntos”, explicó el zaguero choricero.
Silva sabe que si quiere ser considerado por mucho tiempo en el Tricolor, lo que muestre en Toluca es la llave para lograrlo: “Lo que haga en mi equipo es la base para ir a la Selección, cuando estoy allá cambio el chip para llenarle el ojo al entrenador, eso es lo más importante, ahora estoy enfocado en Toluca, quiero ganarme mi lugar, sé que me perdí algunos días pero quiero estar en el once titular el sábado”, adelantó.
Jordan goza su momento: “Todo esto que estoy viviendo es un sueño, es una etapa bonita, Selección, Toluca, me siento muy honrado de mi trabajo”, cerró.

Jaime León dejó la dirección deportiva de Toluca

Los cambios en los Diablos Rojos comienzan a realizarse y el club ya anunció una salida.

Vicente Sánchez regresó a Toluca

El uruguayo volvió a la “querencia”, al Infierno mexiquense donde vivió capítulos gloriosos.

La Volpe no piensa tirar la toalla en Toluca

Ricardo Antonio La Volpe ni se inmuta ante su posible salida de la dirección técnica de los Diablos Rojos.

Antonio Mohamed ronda el banquillo de Toluca

Ahora es cuestión de días para que las negociaciones fructifiquen

NOTICIAS
<