Meneses y sus Tiburones quieren morder fuera de casa

BOCA DEL RÍO.- El tiburón, de vuelta a la ciudad de México. Los escualos enfrentarán el próximo domingo a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su regreso a la capital no les trae buenos recuerdos, pues apenas en la fecha seis visitaron al América y salieron de regreso al Puerto Jarocho con un 3-1 en contra.
Ahora, para su visita a Ciudad Universitaria, el jugador chileno Fernando Meneses espera no cometer los mismos errores que en la cancha del Azteca y que no se vean intimidados ante la fortaleza que tienen los felinos en territorio propio: “Pumas se hace fuerte de local, pero vamos con la sed de traer un triunfo, hacer nuestro futbol y tratar de no cometer los errores que tuvimos contra América, que ahí nos costó el partido, así que ahora, a enfocarnos bien”.
Sobre lo que hace más fuerte a Pumas, la velocidad en el ataque o que no ha recibido gol en casa, el andino comentó: “Ellos tienen jugadores desequilibrantes y se han hecho muy fuertes, los goles, independientemente de que los hagan los delanteros, igual pueden salir de cualquier distancia”.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS