Veracruz

Meneses y sus Tiburones quieren morder fuera de casa

Mexico, 2015-09-09 21:05:18 | Redacción ESTO

BOCA DEL RÍO.- El tiburón, de vuelta a la ciudad de México. Los escualos enfrentarán el próximo domingo a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su regreso a la capital no les trae buenos recuerdos, pues apenas en la fecha seis visitaron al América y salieron de regreso al Puerto Jarocho con un 3-1 en contra.
Ahora, para su visita a Ciudad Universitaria, el jugador chileno Fernando Meneses espera no cometer los mismos errores que en la cancha del Azteca y que no se vean intimidados ante la fortaleza que tienen los felinos en territorio propio: “Pumas se hace fuerte de local, pero vamos con la sed de traer un triunfo, hacer nuestro futbol y tratar de no cometer los errores que tuvimos contra América, que ahí nos costó el partido, así que ahora, a enfocarnos bien”.
Sobre lo que hace más fuerte a Pumas, la velocidad en el ataque o que no ha recibido gol en casa, el andino comentó: “Ellos tienen jugadores desequilibrantes y se han hecho muy fuertes, los goles, independientemente de que los hagan los delanteros, igual pueden salir de cualquier distancia”.