Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 21:09

┃ ESTO

nota-autos-ho-speed

EL equipo HO Speed Racing buscará un triunfo el domingo en la carrera “HAAS CNC 200KM” que se celebrará en el Súper Óvalo Potosino del Campeonato NASCAR México Series, cierre de la temporada regular y al mismo tiempo saber los nombres de los doce pilotos que entrarán al Desafío.

Para este compromiso se reportan listos los tres pilotos del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño, esta tercia se encuentra ya en el selecto grupo de competidores que estarán en el Desafío peleando por el título 2015.

El comandante en jefe, Hugo Oliveras, piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE quiere una victoria que le dé una posición más cómoda dentro del chase.

“San Luis Potosí es una plaza complicada, sin embargo, los tres pilotos del equipo la conocemos muy bien y hasta cierto punto lo que nos mantiene tranquilos es el hecho de que los tres estamos dentro del Desafío. Yo soy el que menos colchón tiene, es decir 18 puntos para quedar fuera de la etapa final del Campeonato y para que eso llegue a pasar tendría que suceder algo muy grave y quedarme sin la posibilidad de calificar”.

Hugo se ubica en el lugar siete con 304 puntos.

Para esta carrera, Rubén Pardo, piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin luchará también por conquistar la gloria, un logro más en esta temporada le daría mayores posibilidades de poder disputar dentro del Desafío la oportunidad de adueñarse del título 2015 de NASCAR.

Pardo va por su segunda bandera a cuadros del año, el capitalino se encuentra en el tercer sitio de la tabla con una suma de 339 unidades a tan sólo 37 del líder de la competencia.

Mientras que Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, va por su primer triunfo de la temporada y qué mejor que en esta plaza, en donde en las dos últimas visitas ha finalizado en lugar ocho. Montaño quiere un buen resultado para tener una mejor ubicación dentro de la tabla; en estos momentos ocupa la cuarta posición con 317 puntos.

La décima fecha del Campeonato NASCAR México Series promete mucha adrenalina y emociones.

 

EL equipo HO Speed Racing.