Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 21:16

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-munoz

MOISÉS Muñoz estuvo a nada de ser el héroe del partido contra Argentina. Hasta el minuto 84 tapó todo a lo que fue expuesto, pero a partir de ahí, una mala salida ante Ezequiel Lavezzi abrió la puerta al empate pampero, por lo que asumió la responsabilidad y no se acongojó para lo que viene.
“Es lo que me encanta de esta posición, la responsabilidad que significa estar en la portería. Me encanta mi posición y jamás la cambiaría”.
En el primer gol de los argentinos “la pelota me cambia la trayectoria. No la puedo tomar en el primer bote. Tengo que corretearla por ese extraño y lamentablemente cuando me tiro hacia tiro de esquina la logro contactar, pero con las uñas”, precisó un tanto triste antes de viajar a México.
Ahora hizo cambio de chip, piensa en América, pero fue consciente de todo lo bueno que hicieron ante los sudamericanos. “Fue un buen duelo de preparación. Ahora viene el bueno contra Estados Unidos, pero si tomamos la base de todo lo bueno, vamos a llegar bien contra ellos porque los errores siempre se van a corregir”.
Regresará al nido de Coapa con la misión de estar en la convocatoria que jugará el 10 de octubre por el pase a la Copa Confederaciones, pues cree que los antecedentes contra los argentinos lo dejarán bien posicionado.
“Hay que seguir trabajando y buscando seguir siendo tomado en cuenta con América y demostrando que tengo las ganas de estar aquí. Y al último la decisión es del técnico. Independiente de quien esté en el arco lo va a hacer muy bien. Yo estoy tranquilo. Eso no es problema y no lo va a ser en muchos años”, finalizó. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí