Moisés Muñoz explicó su error ante Argentina

MOISÉS Muñoz estuvo a nada de ser el héroe del partido contra Argentina. Hasta el minuto 84 tapó todo a lo que fue expuesto, pero a partir de ahí, una mala salida ante Ezequiel Lavezzi abrió la puerta al empate pampero, por lo que asumió la responsabilidad y no se acongojó para lo que viene.
“Es lo que me encanta de esta posición, la responsabilidad que significa estar en la portería. Me encanta mi posición y jamás la cambiaría”.
En el primer gol de los argentinos “la pelota me cambia la trayectoria. No la puedo tomar en el primer bote. Tengo que corretearla por ese extraño y lamentablemente cuando me tiro hacia tiro de esquina la logro contactar, pero con las uñas”, precisó un tanto triste antes de viajar a México.
Ahora hizo cambio de chip, piensa en América, pero fue consciente de todo lo bueno que hicieron ante los sudamericanos. “Fue un buen duelo de preparación. Ahora viene el bueno contra Estados Unidos, pero si tomamos la base de todo lo bueno, vamos a llegar bien contra ellos porque los errores siempre se van a corregir”.
Regresará al nido de Coapa con la misión de estar en la convocatoria que jugará el 10 de octubre por el pase a la Copa Confederaciones, pues cree que los antecedentes contra los argentinos lo dejarán bien posicionado.
“Hay que seguir trabajando y buscando seguir siendo tomado en cuenta con América y demostrando que tengo las ganas de estar aquí. Y al último la decisión es del técnico. Independiente de quien esté en el arco lo va a hacer muy bien. Yo estoy tranquilo. Eso no es problema y no lo va a ser en muchos años”, finalizó. (Luis García Olivo)

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS