Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 21:31

┃ ESTO

Para el inicio del MotoGP, en León, todo en tiempo y forma

LEÓN, Guanajuato.- Ya duermen en el paddock y aunque aún se encuentran en sus respectivos contenedores, las poderosas motos de los diferentes equipos del Mundial de Motocross están más que listas para salir a pista en el MXGP León 2015 que se disputará este fin de semana.

Todo está en tiempo y forma, perfectamente acomodado, cada equipo ya sea de MX1 y MX2 tendrán el mismo espacio para trabajar en una zona de paddock que ha sido cubierta en su totalidad y que luce con cuatro gigantescas banderas de México.

En la ala uno de este sitio se encuentran las áreas de trabajo del KTM Factory Racing, que en esta ocasión sólo viajará a León con su equipo para MX2, toda vez que fueron confirmadas las ausencias del belga Ken De Dycker, el inglés Tommy Searle y hasta la del italiano Antonio Cairoli, ocho veces monarca mundial.

Quien envió armada entera fue el Yamaha Factory Racing, con todo y el contenedor que transportó la motocicleta del virtual campeón, el francés Romain Febvre.

Yamaha estará siendo rodeado por Husqvarna, en donde se encuentra el experimentado alemán Maximilian Nagl, así como por el TM Racing, equipo aún en desarrollo.

Para la ala izquierda del paddock fueron instalados Suzuki y Honda, en tanto que la ala derecha será completamente del Kawasaki Monster Team.

Será hoy cuando los equipos comiencen a montar sus pits y de igual manera arranquen con la siempre laboriosa labor de armado de las motos.

APARECE LA LLUVIA

La tarde de ayer algunos de los trabajos finales en pista tuvieron que parar por espacio de unas horas debido a la presencia de la lluvia, sin embargo, aunque ésta cayó en buena cantidad el trazado del MXGP León está en optimas condiciones, incluso beneficiándose con la precipitación.

En donde si se tuvieron algunos problemas fue en la zona de accesos a la pista, debido a que los caminos terminaron convirtiéndose en una autentico lodazal, lo que dificultó el transito del paddock hasta el circuito. (Jesse Villalpando Zamora)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí