"Reyna sabe que se equivocó": Carlos Bustos

México, 28 jul (EFE).- El argentino Carlos Bustos, técnico de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy que mantiene el trabajo en la ofensiva para mejorar la contundencia de sus delanteros en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Tras dos partidos, el equipo de Chivas ha logrado un empate, 1-1 ante el Chiapas, y un triunfo, por 0-1 ante el Pumas UNAM, ambos con tantos de Fernando Arce, refuerzo del equipo en el centro del campo.

“La contundencia es una parte a seguir trabajando, pero antes que eso hay que tener buenas llegadas para que las oportunidades de gol sean mas claras”, dijo Bustos en rueda de prensa.

El estratega destacó el esfuerzo de sus delanteros y dijo que en cualquier momento le llegará la oportunidad de marcar “son delanteros que tienen una historia, que siempre ha estado cerca del gol”.

Bustos también habló de capitán del equipo, el veterano delantero Omar Bravo, quien en ambos partidos ha dejado escapar oportunidades para anotar.

“Bravo está tranquilo, debe estar tranquilo y vamos a trabajar para que él esté tranquilo en la cancha; independientemente de su labor de delantero colabora en otras zonas con el equipo y eso quizás no le ha permitido lo que uno pretende con él, que es estar cerca del arco”, explicó.

Además de la contundencia, el técnico dijo que hay más cosas por mejorar en esta escuadra, como el funcionamiento y puso como ejemplo el partido ante Pumas, en el cual aún siendo mejores dejaron que generará oportunidades que no logró concretar.

Sobre la expulsión que ayer sufrió Ángel Reyna dijo que el tema se manejará de manera interna aunque “él sabe que se equivocó, nosotros tenemos que hacer sentir al jugador (que debe) enfocarse en tratar de estar mejor”.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS