Para el MXGP León 2015, el Parque Metropolitano, garantizan seguridad

EN EL PARQUE METROPOLITANO

Seguridad garantizada

 

LEÓN, Guanajuato.- Con el objetivo de tener un evento a plenitud, libre de cualquier tipo de incidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que se tiene listo el plan de seguridad a implementar durante el MXGP León 2015, fecha oficial del Mundial de Motocross.

 

Las fuerzas de seguridad públicas tanto municipal como estatales coordinarán un operativo que abarcará los días 12 y 13 de septiembre en el Parque Metropolitano, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Por parte del estado participa el Sistema de Urgencias de Guanajuato (SUEG), la delegación estatal de la Cruz Roja, la coordinación ejecutiva de Protección Civil y las Fuerzas de Seguridad Publicas del Estado de Guanajuato.

 

En lo que concierne a la Dirección de Protección Civil del municipio, se alista con un equipo de especialistas en rescate, entre ellos buzos, rescatistas verticales y paramédicos.

 

 

CONFIRMAN RUTA

 

El viernes el MXGP León llevará a cabo un desfile con todas los pilotos estrellas del Mundial de Motocross, arrancando en punto de las 16:00 horas en Plaza Mayor y concluyendo a las 6 de la tarde en el centro comercial Altacia.

 

La Dirección de Tránsito Municipal comunicó que dicho desfile se trasladará sobre los bulevares Juan Alonso de Torres y Adolfo López Mateos, de esta manera se cerrará la vialidad y conforme se avance se reabrirá el tránsito vehicular.

 

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<