Para el MXGP León 2015, el Parque Metropolitano, garantizan seguridad

EN EL PARQUE METROPOLITANO

Seguridad garantizada

 

LEÓN, Guanajuato.- Con el objetivo de tener un evento a plenitud, libre de cualquier tipo de incidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que se tiene listo el plan de seguridad a implementar durante el MXGP León 2015, fecha oficial del Mundial de Motocross.

 

Las fuerzas de seguridad públicas tanto municipal como estatales coordinarán un operativo que abarcará los días 12 y 13 de septiembre en el Parque Metropolitano, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Por parte del estado participa el Sistema de Urgencias de Guanajuato (SUEG), la delegación estatal de la Cruz Roja, la coordinación ejecutiva de Protección Civil y las Fuerzas de Seguridad Publicas del Estado de Guanajuato.

 

En lo que concierne a la Dirección de Protección Civil del municipio, se alista con un equipo de especialistas en rescate, entre ellos buzos, rescatistas verticales y paramédicos.

 

 

CONFIRMAN RUTA

 

El viernes el MXGP León llevará a cabo un desfile con todas los pilotos estrellas del Mundial de Motocross, arrancando en punto de las 16:00 horas en Plaza Mayor y concluyendo a las 6 de la tarde en el centro comercial Altacia.

 

La Dirección de Tránsito Municipal comunicó que dicho desfile se trasladará sobre los bulevares Juan Alonso de Torres y Adolfo López Mateos, de esta manera se cerrará la vialidad y conforme se avance se reabrirá el tránsito vehicular.

 

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS