Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 21:38

┃ ESTO

wewe-andrade-leon-2014

EN EL PARQUE METROPOLITANO

Seguridad garantizada

 

LEÓN, Guanajuato.- Con el objetivo de tener un evento a plenitud, libre de cualquier tipo de incidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que se tiene listo el plan de seguridad a implementar durante el MXGP León 2015, fecha oficial del Mundial de Motocross.

 

Las fuerzas de seguridad públicas tanto municipal como estatales coordinarán un operativo que abarcará los días 12 y 13 de septiembre en el Parque Metropolitano, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Por parte del estado participa el Sistema de Urgencias de Guanajuato (SUEG), la delegación estatal de la Cruz Roja, la coordinación ejecutiva de Protección Civil y las Fuerzas de Seguridad Publicas del Estado de Guanajuato.

 

En lo que concierne a la Dirección de Protección Civil del municipio, se alista con un equipo de especialistas en rescate, entre ellos buzos, rescatistas verticales y paramédicos.

 

 

CONFIRMAN RUTA

 

El viernes el MXGP León llevará a cabo un desfile con todas los pilotos estrellas del Mundial de Motocross, arrancando en punto de las 16:00 horas en Plaza Mayor y concluyendo a las 6 de la tarde en el centro comercial Altacia.

 

La Dirección de Tránsito Municipal comunicó que dicho desfile se trasladará sobre los bulevares Juan Alonso de Torres y Adolfo López Mateos, de esta manera se cerrará la vialidad y conforme se avance se reabrirá el tránsito vehicular.