Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 21:46

┃ ESTO

nota-motos-pilotos

LEÓN, Guanajuato.- Después de lo previsto, pero equipos y pilotos del Campeonato Mundial de Motocross llegarán con el tiempo muy justo para alistar su participación en el MXGP León 2015.

 

Y es que los tiempos eran exactos, las agendas estaban perfectamente planeadas, hasta que todo se complicó debido a una inesperada huelga de pilotos de la reconocida línea aérea Lufhtansa.

 

Mil vuelos cancelados, perjudicando a un aproximado de 140 mil pasajeros en Europa, entre ellos los protagonistas del MXGP, fue el saldo de este paro de labores y el cual obligó a buscar nuevas estrategias de viaje hasta tierras mexicanas.

 

Cabe destacar que la mayoría de los equipos del serial mundial de motocross tenían su salida desde Alemania, país que fue el más afectado por esta huelga.

 

El comité organizador del MXGP León, la empresa Rallymex, así como la promotora oficial del campeonato, Youthstream, tuvieron conocimiento de esta situación, aunque afortunadamente se encontraron soluciones para que equipos y pilotos pudieran salir a tiempo del viejo continente.

 

Rebasada la media noche se tenía contemplado el arribo a la ciudad de León de la mayoría de los pilotos que estarán en la parrilla de salida en las categorías MX1 y MX2, entre ellos el nuevo monarca de la especialidad, el joven galo Romain Febvre, del Yamaha Factory Racing.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí