Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 22:02

┃ ESTO

nota-futm-atlas-poncho-gonzalez

GUADALAJARA.- Luego de que Franco Arizala asegurara que un sector de la afición rojinegra sólo aparece cuando las cosas lucen bien, y de que le llovieran críticas por parte de La Fiel al naturalizado mexicano, este miércoles Alfonso González salió a despejar un poco el cielo y aclarar que desde su perspectiva la de Atlas es la mejor afición de México.
“La afición siempre ha estado conmigo y con todo el equipo, quizá se malinterpretó (a Arizala), no creo que haya querido decir eso, hoy más que nunca debemos estar juntos. Esperemos que el partido del sábado sea un parteaguas para empezar a sumar y ganar sin dejar ir puntos. La afición nunca nos ha dejado y dentro del campo tenemos que adaptarnos”, dijo el canterano de los Zorros, uno de los consentidos de la afición rojinegra.
González sabe que para darle gusto a la afición deben comenzar a sumar triunfos en casa, luego de que ya perdieron tres cotejos en el estadio Jalisco a lo largo del torneo. Aunque Dorados de Sinaloa pareciera un rival sin tanta potencia, el campeón del mundo Sub-17 manda un mensaje para no confiarse de más.
“Ningún partido es fácil, hay que hacer nuestro partido y trabajar para ganarlo. Va a ser un partido cerrado, sabemos que Dorados se está jugando el descenso y se van a jugar el todo por el todo, debemos hacer nosotros nuestro partido. Los partidos se juegan más allá de la situación en la que están ellos, no hay que preocuparnos por ellos sino por nosotros y lo que podamos hacer”, subrayó.
Finalmente explicó que no significa nada especial enfrentar a Luis Ernesto Michel, portero que el torneo pasado le detuvo una pena máxima de último minuto en un Clásico Tapatío, aunque sí quiere anotarle.
“Yo encantado, me encantaría sumar y ser parte del marcador, pero yo no tengo nada en contra de Luis Michel y ojalá me toque anotar contra él, pero que lo importante sea para el equipo”, sentenció el volante rojinegro. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí