Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 22:08

┃ ESTO

nota-basquet-fibas

Puerto Rico derrotó esta noche 80-69 a Uruguay y su resultado confirmó a Venezuela como el cuarto y último para la ronda semifinal del Campeonato de las Américas FIBA 2015, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los de la Isla del Encanto aseguraron su participación al repechaje, como quinto lugar en la clasificación, ya que irán a esa fase los que ocupen del tercero al quinto escalón en este campeonato de basquetbol.

Tras el triunfo, los isleños llegaron a 10 puntos en la clasificación general, misma cifra para Venezuela, que clasificó a semifinales por menor cifra entre puntos anotados y recibidos, que fue de seis unidades, por 18 de los caribeños.

El capitán José Juan Barea jugó esta noche un papel trascendente, al registrar sobre la duela del Palacio de los Deportes 19 puntos, donde fue apoyado de Renaldo Balkman (17) y Ramón Clemente (11).

Por los Charrúas fue Bruno Fitipaldo el de mayor solvencia ante el aro, con 15 puntos, seguido de Nicolás Borsellino con 12 y más atrás Mauricio Aguiar y Mathias Calfani con siete cada uno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí