Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 22:56

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

POR MARCOS ARELLANO
DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- Para Víctor Manuel Vucetich su equipo no ha tenido la regularidad necesaria para afianzarse en el torneo de liga, por lo que buscará que Gallos pueda mantener un nivel partido tras partido, cabe señalar que en las últimas dos jornadas golearon a Cruz Azul y después salieron apabullados por los Tigres.
“El panorama y los objetivos siguen siendo los mismos, queremos ser un equipo que tenga esa hambre de triunfo, esa lucha, y eso se consigue a través del tiempo, no nada más en un encuentro, falta todavía mucho por disputar y tenemos que continuar trabajando para seguir buscando las metas y objetivos que el plantel tiene trazados”.
Querétaro marcha en el duodécimo lugar, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, para acumular ocho puntos. Los objetivos siguen siendo entrar a Liguilla y después pelear por el título. “Eso va a depender de nosotros y de la actitud que le imprimamos a cada encuentro. Nosotros debemos saber enfrentar a cualquier rival, creo que el año pasado el equipo demostró eso”.
Dejó en claro que el futbol nacional es complicado, “todos los equipos pueden ser finalistas, un día están arriba, otro bajo, son varios factores los que intervienen”.
El estratega de Gallos Blancos espera que su equipo aproveche el conocimiento que tiene sobre Morelia y la necesidad que los michoacanos tienen por ganar, ya que marchan últimos en la tabla por el no descenso.
“Están peleando la cuestión del descenso, trabajan con la necesidad, nosotros sabemos cuáles son exactamente las características de los jugadores y eso nos puede ayudar mucho”, declaró.