"Pulido tiene contrato vigente por lo que no puede firmar con otro club": Bonilla

México, 28 Jul. (Notimex).- El delantero mexicano Alan Pulido tiene contrato vigente con Tigres de la UANL, por lo que le imposibilita el jugar con otro equipo que no lo negocie de manera directa con la escuadra norteña, señaló Enrique Bonilla, director general de la Liga MX.

Luego que el pasado viernes no se presentó a entrenar con el equipo felino de la Segunda División, a Pulido se le vio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con miembros de su familia y se especuló que viajaría a Grecia para buscar cerrar su fichaje con el Olympiakos, ya que él afirmó que no tiene nada que lo vincule con los de la UANL.

Bonilla, sin embargo, dejó en claro que “es un jugador que tiene contrato con el club Tigres y para nosotros hasta ahí va el asunto, tiene contrato no sé cuánto tiempo, pero sí tiene, es un contrato de trabajo para que lo relacione con el Club Tigres”.

Manifestó que no se trata de que la Liga MX vele los intereses del cuadro regiomontano, sino que sencillamente es imposible liberar un pase internacional a un futbolista que cuenta con un contrato vigente en un equipo.

“Es que no es que se lo demos (el pase internacional) es que el jugador tiene contrato y no puede firmar otro, no podría jugar porque tiene contrato vigente”, externó.

Finalmente, explicó que tampoco la Liga MX intervendrá al respecto, ya que será el cuadro de los Tigres el que decida actuar al respecto.

“Está en las instancias correspondientes, Tigres tomará la determinación que le corresponde y en todo caso presentará en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias la documentación que considere”, sentenció.

Futbol de estufa: Tigres, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Tigres rumbo al torneo Clausura 2019.

¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

En Nuevo León analizan un trueque y pondrían en la mesa el nombre de Jesús Dueñas para llevárselo

Pachuca pide millones a Tigres por Erick Aguirre

Los hidalguenses piden a los felinos cerca 18 millones de dólares por Aguirre.

Tigres confirmó la llegada de Eduardo Venegas

La directiva de los Felinos busca renovar la defensa de la actual plantilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS