¡Va el "Pollo"! Yosgart tendrá que esperar

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

LA decisión está tomada, el portero que tomará el lugar del lesionado Alejandro Palacios en el marco de los Pumas será Alfredo Saldívar.
La elección fue difícil de tomar para Guillermo Vázquez. El técnico felino analizó a la perfección el tema con las atajadas del torneo de Copa MX, donde ambos han tenido participación, y le llenó el ojo el canterano felino.
Así se pudo observar en el entrenamiento de Universidad ayer. Con el cuadro que regularmente inicia, el “Pollo” lució con todo su esplendor.
El gesto de Yosgart Gutiérrez fue el correcto, deseó suerte a su compañero con un abrazo, y posteriormente, al término del entrenamiento, ambos se acompañaron hasta la puerta del estadio Olímpico Universitario.
La amistad no se romperá porque uno u otro juegue, al contrario, se apoyarán en el terreno de juego y el banquillo.
Alfredo retomará el marco. El último choque en el que fue titular fue ante Monterrey, el nueve de mayo del año en curso, en aquella ocasión Saldívar vio perforada su meta en par de ocasiones, el marcador final fue de 2-2.

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<