Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 0:05

┃ ESTO

nota-futm-garciaorozco

UNO de los consentidos y privilegiados del arbitraje mexicano, como lo es Francisco Chacón, no aparece en las designaciones arbitrales de la jornada 8 del torneo de Liga MX, ni como cuarto árbitro, situación que llama por demás la situación, ya que es el silbante de confianza del doctor Edgardo Codesal, como tampoco sería extraño que reaparezca en la próxima jornada pitando el juego Cruz Azul-Pumas o el Clásico Norteño Tigres-Monterrey.
Vienen jornadas complicadas, se acerca la segunda mitad del torneo y los equipos aprietan el paso. Así que gente como Roberto García Orozco va al Xolos-Chivas; a José Alfredo Peñaloza, quien dirigirá el Querétaro-Morelia; César Arturo Ramos, quien será el central del América-Tigres; y Fernando Guerrero estará en el Monterrey-Cruz Azul, son “nazarenos” de experiencia que no pueden fallar.
Será una jornada complicada por los problemas que viven Atlas y Dorados, que estará a cargo de Érick Yair Miranda; como los desesperados Pachuca y Toluca, al que va Jorge Isaac Rojas; la necesidad de Jaguares ante el líder León, que silbará Marco Antonio Ortiz. Además otro intenso duelo Pumas-Veracruz, por lo que Luis Enrique Santander deberá estar atento, y finalmente Óscar Macías, en otro duelo de desesperados como será Puebla-Santos.

DESIGNACIONES
José Alfredo Peñaloza: Querétaro-Morelia.
Roberto García: Xolos-Chivas.
César Arturo Ramos: América-Tigres.
Fernando Guerrero: Monterrey-Cruz Azul.
Jorge Isaac Rojas: Pachuca-Toluca.
Érick Yair Miranda: Atlas-Dorados.
Marco Antonio Ortiz: Jaguares-León.
Luis Enrique Santander: Pumas-Veracruz.
Óscar Macías: Puebla-Santos.