Oficializan en LA; Gio, el "Gran Mariscal"

Mexico, 2015-09-10 00:12:25 | Redacción ESTO

LOS ÁNGELES, EU.- Giovani dos Santos, delantero mexicano del Galaxy de Los Ángeles, fue seleccionado oficialmente Gran Mariscal del desfile anual en esta localidad para celebrar el Día de la Independencia de México, oficializó el cuadro galáctico a través de su sitio oficial. “El delantero de LA Galaxy Giovani dos Santos encabezará los festejos patrios en Los Ángeles este domingo, 13 de septiembre cuando sea coronado como el Gran Mariscal del 69º Desfile del Día de la Independencia de México y Festival Anual en el Este de Los Ángeles”, se lee en el portal.
El jugador del Galaxy, será quien encabece decenas de contingentes y carrozas que recorrerán las calles del este de Los Ángeles. El desfile está programado para el 13 de septiembre próximo, con lo que se dará el banderazo para las celebraciones con motivo de la Independencia de México, que se conmemora cada 15 de septiembre.
El desfile del este de Los Ángeles es el más antiguo y el de mayor concurrencia de los celebrados en ciudades de Estados Unidos para conmemorar la gesta independentista mexicana. El evento es presentado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, y producido por Jive Live Entertainment. El desfile está auspiciado por el Consulado de México, la ciudad y condado de Los Ángeles.