Leiton Jiménez lo reconoce, el tema del descenso vuelve a Chivas un equipo peligroso

TIJUANA.- Mañana el conjunto de Rubén Omar Romano tendrá una prueba complicada, los Xolos recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara y el defensa central Leiton Jiménez sabe qué esperar de un plantel que está peleando el descenso antes de pensar en campeonatos, pues él lo vivió muy de cerca y como rival directo con los rojiblancos cuando formaba parte del Veracruz: “Es un equipo difícil Chivas. Los equipos cuando están jugando descensos son muy complicados y te lo digo porque hasta la temporada pasada lo estaba peleando y la forma de trabajar los partidos son muy intensos, salen a buscar sus partidos siempre, va a ser difícil. Estamos cien por ciento concentrados, queremos ganar este partido sí o sí a Chivas y darle esa alegría a nuestra gente”, comentó Jiménez.
Los Xoloitzcuintles no han tenido muy buena fortuna en casa, pues no han levantado victoria en los tres duelos que llevan de la campaña: Mi mentalidad es siempre salir a ganar, siempre dar el mejor partido, tener la mejor noche y que Tijuana logre ganar. Queremos hacerlo aquí en casa. Nos ha costado pero queremos que esta vez sí redondeemos todo el parado que hemos hecho con nuestra gente que nos está apoyando y salir contento esa noche de viernes aquí en casa”, explicó el zaguero.
Una de las ideas primordiales para conseguir el tan anhelado triunfo es para Jiménez aprovechar los espacios, para ello él deberá, junto a sus compañeros, dar la mayor seguridad en el fondo de la cancha para dejar libres a los demás de buscar y concretar las oportunidades: “Obviamente van a salir por el resultado y nosotros tenemos que ser concretos y en la defensa dar seguridad como cuando vamos fuera de casa. El equipo se ve fuerte en la parte de atrás y eso buscamos darle, esa seguridad al equipo. Chivas es un equipo aguerrido, pero si tú le quitas el balón y empiezas a jugarle y eres bastante intenso puedes hacerle mucho daño. Ellos, en la parte de atrás dan ventajas, y nosotros somos un equipo que sabe jugar rápido y que puede hacer daño, tenemos jugadores rápidos para agredirlos. Si estamos bastante finos en esa parte y sabemos aprovechar los espacios creo que podemos sacar los tres puntos aquí en casa”, finalizó Leiton Jiménez.

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS