Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 0:24

┃ ESTO

nota-beis-tigres-acereros

CANCÚN, QR.- Alfredo Amézaga empalmó sencillo productor de dos carreras para romper un empate en el cierre del sexto inning donde los Tigres de Quintana Roo timbraron en siete ocasiones para derrotar por segunda noche a los Acereros de Monclova, ahora 8-7 y tomaron una cómoda ventaja de 2-0, ante otro lleno en el pequeño estadio Beto Ávila.
El builpen norteño volvió hacer quedar mal a su manejador Homar Rojas, ahora utilizó a siete serpentineros, cinco de ellos en el trágico sexto rollo. Roberto “Chapo” Vizcarra tampoco se salvó, porque utilizó a seis lanzadores. En apenas dos partidos han desfilado 28 pitchers.
Jesús Barraza resultó el ganador con salvamento de Ramón Ramírez, quien tiró desde el octavo rollo y en esta ocasión sí preservó la ventaja. Raúl Barrón cargó con el fracaso.
Los visitantes conectaron dos cuadrangulares, de Carlos Peñuelas sin gente en base en el tercer tramo y del cubano José Ruiz en el quinto de tres rayitas. Por los felinos la parqueó Carlos Gastélum en el primer tramo.
La serie se trasladará a Monclova a partir del viernes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí