Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2014 - 16:52

┃ ESTO

nota-futm-ligamx-balon

México, 28 Jul. (Notimex).- Con el objetivo de fomentar el apoyo educativo a niños con pocos recursos, fue presentado “El Balón Azul”, el cual será usado durante todo el mes de agosto, de la jornada tres a la seis del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Enríque Bonilla, director general de la Liga MX, destacó que para el organismo que representa, siempre será importante mostrar un respaldo total a este tipo de programas que realiza el banco que patrocina a la liga.

“Es un privilegio, hace sinergia con la fundación, una institución modelo preocupada por el desarrollo de jóvenes para fomentar la excelencia académica y terminar con la deserción”, dijo.

Manifestó que al apoyar estas iniciativas, el objetivo de la Liga MX es buscar “devolverle” algo a la sociedad, algo de lo que nos dan semana a semana, buscamos a través de esto podamos llevar educación a todos los rincones del país y podamos hacer mexicanos de bien, para el futuro de este gran país”.

“Perseguimos la superación personal, buscamos mejores seres humanos”, estableció el dirigente, quien además informó que este balón será usado de la fecha tres a la seis, en los 36 partidos, de todo el mes de agosto”.

Finalmente, detalló que en caso de que algunos de estos beneficiados por las becas presente facultades para jugar futbol y tenga el interés de hacerlo, “creo que podemos apoyar y buscar la forma de que participen activamente en el futbol mexicano”.