Dorismar, con el corazón partido

LA escultural Dorismar disfrutó el partido de futbol entre las selecciones de Argentina y México, aunque también sufrió pues su corazón estaba dividido.
Argentina por nacimiento, pero mexicana por convicción, Dorismar quedó satisfecha con el empate entre ambos equipos. Le dolió que el Tricolor se fuera arriba en el marcador 2-0, pero se tranquilizó con la reacción albiceleste y con goles de Agüero y Messi emparejaron el marcador.
Nada para nadie, o más bien ganaron las dos selecciones, desde el punto optimista.

Apasionada del futbol, Dorismar vio por la televisión el partido México-Argentina, y lo hizo con un miniatuendo con los colores de ambos países. La copa izquierda de su brasier era albiceleste y la otra copa fue tricolor.
Y estas fotos las subió ayer a su Instagram, para deleite de sus miles de seguidores.
Con sus hermosos ojos color café y sus medidas de infarto (92-60-93) y estatura de 1.78 metros, Dorismar a sus 40 años luce sencillamente esplendorosa.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

Larissa Riquelme vuelve a escena

La guapa modelo Larissa Riquelme ha vuelto una vez más a acaparar todos los reflectores.

Más años menos ropa; así recibe Maribel Guardia los 60

Una de las artistas más admiradas por los caballeros, pero que sobre todo por su fructífera carrera en cine, televisión y palenques es Maribel Guardia, quien hoy cumple 60 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<