Grupo Monoplasma con bríos musicales

EL grupo Monoplasma se encuentra listo para subir a los escenarios y presentar su disco “SOS”, el cual contiene fusiones de rock, pop y new wave.
Así lo comentaron en su visita a la Redacción de ESTO.
Monoplasma es la combinación de dos sustancias que se adhieren para formar un solo conjunto, y en este caso musical con Víctor Monroy, ex miembro del grupo Pastilla; y el “Vampiro”, ex guitarrista del grupo Maná, quienes lograron conjugar sus propuestas y en este Cd quedó plasmada su madurez.
“Nos juntamos en Los Ángeles, donde vivimos. Ya tenemos una gran trayectoria musical y decidimos hacer una nueva propuesta que realmente nos gustó y ahora la estamos viviendo y disfrutando. Apenas hemos estado dos veces en los escenarios para la respuesta de la gente ha sido espectacular”.
Las rolas las compone Monroy, mientras que el “Vampiro” hace los arreglos.
“Quisimos hacer algo diferente de lo que ya se ha estado haciendo en cuanto a las temáticas de lo que hacen los demás. Es decir, no protestamos, más bien buscamos lo positivo que puede ser la vida. Hablamos de encuentros amorosos como de vivir los mejores momentos que pasa uno y plasmarlos en lo que nos gusta hacer, que es la música”.
Su primer sencillo que están promoviendo es “Invasión”, así como “Fue un placer”. “No me intimidas”, “Respirar”, “Te llevo”, “La cura”, “Siento lo que soy”, “Bestia vil”, “Secular”, entre otras.
“Ya también tenemos un video y hemos subido algunas a las redes sociales,. De alguna manera ahora las tecnologías vienen de la mano. Así que esperamos seguir subiendo otras, para que el disco sea más promovido en todas partes”.
Así, “SOS” es una llamado a la conciencia de lo que está pasando no solo en el país sino a nivel mundial.
“Es un llamado a la humanidad. Ha creer nuevamente en nosotros mismos como creadores y que deseamos un mundo más tranquilo donde podamos convivir y disfrutar todo ese arte que se crea en las calles”. (Guillermo/Foto: Téllez)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<