Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 10:45

┃ ESTO

nota-espe-monoplasma

EL grupo Monoplasma se encuentra listo para subir a los escenarios y presentar su disco “SOS”, el cual contiene fusiones de rock, pop y new wave.
Así lo comentaron en su visita a la Redacción de ESTO.
Monoplasma es la combinación de dos sustancias que se adhieren para formar un solo conjunto, y en este caso musical con Víctor Monroy, ex miembro del grupo Pastilla; y el “Vampiro”, ex guitarrista del grupo Maná, quienes lograron conjugar sus propuestas y en este Cd quedó plasmada su madurez.
“Nos juntamos en Los Ángeles, donde vivimos. Ya tenemos una gran trayectoria musical y decidimos hacer una nueva propuesta que realmente nos gustó y ahora la estamos viviendo y disfrutando. Apenas hemos estado dos veces en los escenarios para la respuesta de la gente ha sido espectacular”.
Las rolas las compone Monroy, mientras que el “Vampiro” hace los arreglos.
“Quisimos hacer algo diferente de lo que ya se ha estado haciendo en cuanto a las temáticas de lo que hacen los demás. Es decir, no protestamos, más bien buscamos lo positivo que puede ser la vida. Hablamos de encuentros amorosos como de vivir los mejores momentos que pasa uno y plasmarlos en lo que nos gusta hacer, que es la música”.
Su primer sencillo que están promoviendo es “Invasión”, así como “Fue un placer”. “No me intimidas”, “Respirar”, “Te llevo”, “La cura”, “Siento lo que soy”, “Bestia vil”, “Secular”, entre otras.
“Ya también tenemos un video y hemos subido algunas a las redes sociales,. De alguna manera ahora las tecnologías vienen de la mano. Así que esperamos seguir subiendo otras, para que el disco sea más promovido en todas partes”.
Así, “SOS” es una llamado a la conciencia de lo que está pasando no solo en el país sino a nivel mundial.
“Es un llamado a la humanidad. Ha creer nuevamente en nosotros mismos como creadores y que deseamos un mundo más tranquilo donde podamos convivir y disfrutar todo ese arte que se crea en las calles”. (Guillermo/Foto: Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí