Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 10:45

┃ ESTO

nota-espe-big-brother

ADELA Micha será la conductora de “Big Brother” 2015, tras ser presentada en la tarde de ayer por el productor Miguel A. Fox, a 11 días del estreno del reality, en el que intervendrán 15 concursantes que vivirán 88 días de aislamiento. Sin embargo, estarán vigilados por 45 cámaras con 70 micrófonos durante las 24 horas y serán vistos por PM Canal 5.
La periodista mexicana no sólo dialogó con los reporteros, sino que también intercambió algunas palabras con quien hace de “Big Brother”, para luego expresar que está más que lista para toda crítica que llegue para su persona como de su trabajo.
“El chiste es que la gente vea el reality, no importa si por televisión abierta o por las distintas plataformas, lo maravilloso es que estamos conectados por las redes sociales de igual forma”.
Fox también presentó a Natalia Alcocer, la conductora de la WEB, y reiteró que la canción principal de la emisión televisiva lleva por nombre “Freaking famous”, de la autoría de Mario Domm, del grupo Camila.
Se hizo hincapié en que el público cautivo que se pretende conquistar es toda la juventud y será por medio de la multiplataforma que incluirá contenidos exclusivos tanto en el PM Canal 5, Sky, cápsulas en “El break”, el sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm, Twitter @BigBrother_PM y FB Big Brother PM.
Mientras que ya fueron elegidos 14 de los 15 concursantes en total, el último será por las redes sociales, como se detalló.
Entre otras cosas, se informó que para el rubro de “Los relatos”, se contará con estrellas invitadas como Ana de la Reguera, Belinda y Werevertumorro, de los que ya se tiene su confirmación.
También se informó que para la emisión de estreno, sólo entrará la mitad de los concursantes y será el día 22; los faltantes de los primeros 14; cuando el miércoles 23 habrá un relató de 30 minutos, para después, el 24, entrar el habitante 15, con la primera nominación.