Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 10:45

┃ ESTO

nota-espe-valentine

CORTESÍA DE CARLOS ALONSO HERNÁNDEZ

PASIÓN, destrozos, relajo y por supuesto mucho Heavy Metal, se vivieron durante las dos fechas de la banda Bullet For My Valentine, originaria del Reino Unido, en lo que fue su segunda visita a territorio azteca y dejando en claro que habrá mucho más de ellos en nuestro país.
Los jóvenes galeses estremecieron el escenario del Plaza Condesa, las noches del martes y miércoles, promocionando su más reciente álbum que lleva por título “Venom”, siendo éste su 5° material discográfico anunciado por la misma a principios de este año, sin embargo no fue hasta agosto que el disco vio la luz y se lanzó a la venta.
Durante sus dos presentaciones en la Ciudad de México, la banda deleitó y ensordeció a sus fans con éxitos que la han hecho llegar a grandes festivales de magnitud internacional, tales como el “Download Festival” en Inglaterra, o el “Rock Am Ring” en Alemania. Además de interpretar prácticamente los 11 temas que integran “Venom”.
Los fanáticos empezaron a arribar a las instalaciones desde temprana hora de la tarde para ser de los primeros en entrar y lograr estar cerca de sus ídolos, llenos de entusiasmo y energía el público aclamaba ¡Bullet! y a cambio arribo al escenario Cerberus, banda oriunda de la Ciudad de México, quienes fueron los encargados de calentar aún más los ánimos siendo muy bien recibidos.
Excelente festejo de cumpleaños recibió el baterista de esta banda ya que hasta la gente metalera entonó “Las mañanitas” para él.
Al fin el momento llegó, pasadas de las 21:00 horas, Bullet For My Valentine subió a escena, al fondo se escuchaba “V” sonido que dio entrada a “No Way Out”, “You Want a Battle?”, “Raising Hell”, “Scream Aim Fire”, “Alone”, “Tears Don’t Fall, “Waking The Demon”, Hand of Blood, “4 Words”, composiciones sonadas, coreadas y gritadas a todo pulmón.
Todo terminó y los músicos agradecidos lanzaban algunas baquetas y plumillas, mientras el público gritaba “¡Otra, otra!”, pero sin más, la banda se despidió para hacer sus maletas y trasladarse a Guadalajara, en donde este jueves ofrecerá su último concierto en nuestra nación.
La producción corrió a cargo de Eyescream Productions, que ha hecho que el Metal viva y perdure en los corazones de los fanáticos de este género. Esperamos nos sigan degustando con muchas más bandas increíbles, grandes y exitosas como lo es Bullet For My Valentine.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí