Rosa Gloria Chagoyán luce impecable

CORTESÍA DE IGOR VALDEZ

EL público termina aplaudiendo de pie a Rosa Gloria Chagoyán, en su reaparición teatral.
Rica, deliciosa comedia. “Un encuentro inesperado” es eso, precisamente: un encuentro inesperado entre la famosa actriz y la gente que ha seguido su trayectoria artística, desde que Rosa Gloria saltó a las pantallas de cine con su exitosa saga de “Lola la Trailera”, y ahora esa gente quiere verla nuevamente en un escenario teatral.
Un encuentro inesperado, sí, pero grato, agradable. Rosa Gloria Chagoyán luce impecable en escena. Junto con Mauricio Herrera, un grande de la comedia, la artista interpreta este montaje, producción de Sergio Gabriel que se presenta en el teatro Renacimiento, del Centro Teatral “Manolo Fábregas”, y supera el reto.
Ambos divierten al respetable y dejan constancia de su calidad histriónica. Por eso, función tras función, viernes, sábado y domingo, el público los premia con un gran aplauso y los despide puesto de pie.
“Es emocionante volver a sentir en directo el cariño del público, tener el contacto en vivo; eso nos hace vivir a los actores, nos llena de emoción”, comentó Rosa Gloria Chagoyán una vez en su camerino, donde la gente llega a felicitarla.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<