Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2015 - 10:45

┃ ESTO

nota-espe-rosa-gloria

CORTESÍA DE IGOR VALDEZ

EL público termina aplaudiendo de pie a Rosa Gloria Chagoyán, en su reaparición teatral.
Rica, deliciosa comedia. “Un encuentro inesperado” es eso, precisamente: un encuentro inesperado entre la famosa actriz y la gente que ha seguido su trayectoria artística, desde que Rosa Gloria saltó a las pantallas de cine con su exitosa saga de “Lola la Trailera”, y ahora esa gente quiere verla nuevamente en un escenario teatral.
Un encuentro inesperado, sí, pero grato, agradable. Rosa Gloria Chagoyán luce impecable en escena. Junto con Mauricio Herrera, un grande de la comedia, la artista interpreta este montaje, producción de Sergio Gabriel que se presenta en el teatro Renacimiento, del Centro Teatral “Manolo Fábregas”, y supera el reto.
Ambos divierten al respetable y dejan constancia de su calidad histriónica. Por eso, función tras función, viernes, sábado y domingo, el público los premia con un gran aplauso y los despide puesto de pie.
“Es emocionante volver a sentir en directo el cariño del público, tener el contacto en vivo; eso nos hace vivir a los actores, nos llena de emoción”, comentó Rosa Gloria Chagoyán una vez en su camerino, donde la gente llega a felicitarla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí